Deportes

Marta Sniezek nueva incorporación del UCAM Primafrio Jairis de LF2

El inicio de la temporada 2020/2021 se acerca y el trabajo cada vez es más intenso en el CB Jairis

El equipo femenino de LF2 ha vuelto a los entrenamientos y ha jugado ya tres partidos de pretemporada.

A la misma vez, el trabajo en los despachos del club no cesan y, fruto de las gestiones realizadas, Marta Sniezek se convierte en la última incorporación al equipo dirigido por Víctor Verdú.

Sniezek, procedente de la Universidad de Notre Dame en EEUU, juega en la posición de base y, además de su tremenda capacidad de liderazgo y sacrificio, es conocida por su tenacidad en el aspecto defensivo y su precisión en el ofensivo. En este último ha demostrado ser una excelente manejadora del balón y pasadora.

Una gran incorporación, sin duda alguna, que refuerza la dirección del juego de nuestro equipo senior femenino.

Desde el club le damos la bienvenida a Alcantarilla con la seguridad de que aportará mucho al equipo y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que su adaptación sea lo más rápida y efectiva posible.

Noticias de Deportes

La internacional canadiense, de 31 años y 1.77m de altura, llega a Alcantarilla tras tres temporadas en el Kutxabank Araski

El club lanza su campaña para la temporada 2026/27 reivindicando el sentimiento de pertenencia de una afición que ha convertido Alcantarilla en una referencia del baloncesto femenino nacional

La Nucía, sede del Nacional Sub14 Individual este fin de semana

XIII Cross de Alumbres (Puntuable Running Challenge2026)

La cita, que se celebrará los días 29 y 30 de mayo, impulsará el atractivo turístico y deportivo de la comarca del Guadalentín