Deportes

Disponible preselección FAMU para el XLV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

Tienen toda la información, incluida la relación de atletas preseleccionados, disponible en esta circular.

Ciudad Real acogerá la competición el próximo 19 de septiembre, pudiendo varias dicha preselección en función de los resultados

Ya conocemos la preselección FAMU para una de las competiciones más especiales de la temporada, el XLV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, previsto para el próximo 19 de septiembre en Ciudad Real. De cara a dicha cita y con el objetivo de confeccionar la mejor selección posible, la preselección podrá varias en función de los resultados, siendo válidas las marcas realizadas en competiciones oficiales hasta el 13 de septiembre y según criterio técnico.

Se ruega informar de los resultados de pruebas realizadas fuera de la Región de Murcia a través de correo electrónico a direcciontecnica@famu.es, a fin de conformar la mejor selección posible. Del mismo modo, se ruega a los atletas preseleccionados que confirmen su participación o renuncia en caso de ser definitivamente seleccionados, recomendando demostrar el estado de forma actual en las próximas semanas a los atletas cuyas marcas son de invierno, anteriores al 12 de marzo.

Por otro lado, aquellos entrenadores con licencia FAMU interesados en asistir a la competición, habrán de comunicarlo hasta el próximo 7 de septiembre a direcciontecnica@famu.es.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior