Deportes

Convocatoria de Elecciones Asamblea General y Presidente FAMU 2020

Tras la Asamblea General celebrada el sábado 18 de julio, se convocan las Elecciones a la Asamblea General y Presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia 2020

Tras la Asamblea General celebrada el pasado sábado 18 de julio, se convocan las Elecciones a la Asamblea General y Presidencia de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia 2020, a las que no concurrirá el ya presidente en funciones Juan Manuel Molina.

Ya se encuentra publicado el reglamento electoral, censo electoral y demás documentación, abriéndose este martes 21 el plazo de exposición, así como el de presentación de reclamaciones al censo. Así será hasta el 1 de septiembre, cuando culminará dicho plazo, resolviéndose las reclamaciones el día 2 y publicándose el censo definitivo el jueves 3 de septiembre. Será el día 4 cuando comience el periodo de presentación de candidaturas para los diferentes estamentos de la Asamblea, el sorteo de la elección de los miembros de las mesas electorales y la notificación a los interesados.

El sábado 26 de septiembre tendrá lugar la constitución de la mesa electoral y las votaciones, publicándose los resultados provisionales el lunes 28 y, una vez culminado el plazo y resolución de posibles reclamaciones, se proclamarán definitivamente los candidatos electos y la composición de la Asamblea el sábado 3 de octubre.

El lunes 5 dará inicio el plazo de presentación de candidaturas a las Elecciones a presidente, publicándose la relación el martes 13, mientras que el 14 al 19 se desarrollará el plazo de impugnación de candidaturas. El sábado 24 tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria para la elección de presidente FAMU.

La celebración de todos los actos propios del proceso electoral se llevará a cabo en la sede FAMU (Pabellón Príncipe de Asturias, Avda. Juan Carlos I, n° 15. Murcia). Cabe asimismo señalar que, con motivo de las medidas adoptadas de protección contra el Covid-19, dicha sede permanecerá cerrada al público, por lo que cualquier procedimiento presencial deberá solicitarse por cita previa al mail secretaria@famu.es.

El Reglamento Electoral, Calendario Electoral y procedimientos establecidos para las reclamaciones de los mismos quedarán expuestos para su consulta en el Tablón de Anuncios de la Sede de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, estando igualmente disponibles en la pestaña ‘Tablón’ de la web FAMU (www.famu.es). También podrá consultarse presencialmente el censo electoral en la sede FAMU, y a través de la web (www.famu.es/Censos.aspx). Cualquier persona con derecho a voto podrá ejercerlo de conformidad con el artículo 24 del Reglamento Electoral de FAMU.

Se informa asimismo que, por acuerdo de la Asamblea General, se designa como Asesor Técnico de la Junta Electoral al Secretario General de FAMU.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido