Deportes

La formación virtual del curso de Entrenador Nacional continuó con Úrsula Ruiz

Las asignaturas pendientes de desarrollarse lo siguen haciendo en la modalidad Online por parte de los docentes, y en esta ocasión sería la internacional Úrsula Ruiz la encargada de impartir una sesión perfectamente adaptada

Como ya se anunció, la 2ª fase del curso de Entrenador Nacional de Atletismo, Nivel III Federativo que por primera vez se celebra en Murcia, retomaba la actividad hace unas semanas y adaptándose a las circunstancias actuales. Así será hasta el próximo mes de junio, con las asignaturas que había pendientes de desarrollarse haciéndolo en la modalidad Online por parte de sus profesores.

La formación virtual continuaría este fin de semana a cargo de la internacional Úrsula Ruiz, quien brindaba a los alumnos una fantástica adaptación en torno al lanzamiento de peso, dando buena muestra de sus conocimientos y experiencias sobre una especialidad donde es la indiscutible reina nacional de siempre.

Una colaboración de lujo para el curso, convocado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y su Comité de Entrenadores, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la RFEA y CENFA.

Noticias de Deportes

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)

Las de Alcantarilla buscarán la sexta victoria en liga ante el conjunto gallego, noveno en la clasificación de la Liga Femenina Endesa

La FAMU, entre los protagonistas de la XLIII Gala del Deporte de la Región de Murcia

Las de Alcantarilla, que llegaron a perder de 22 puntos, dan una lección de coraje para marcharse a Atenas con esperanzas (75-80)

La eliminatoria arranca el jueves 11, a las 20:30h, en Alcantarilla y finalizará el jueves 18 en Grecia