Deportes

Cash Framar CFS Pinatar se mantiene en División de Honor

Seguimos con buenas noticias tras los comunicados de la RFEF. Tras hacerse oficial la finalización de la División de Honor Juvenil, tenemos que darle la enhorabuena a nuestro Cash Framar CFS Pinatar por conseguir la permanencia en una liga muy competitiva.

Se ha conseguido el objetivo en la última jornada, pero estos chicos se lo merecían después de todo el trabajo que llevaban, semana tras semana, un equipo joven que no ha dejado de luchar por conseguir el objetivo en su primer año en la liga de División de Honor Juvenil.

En uno de los grupos más competitivos de todo el territorio nacional nuestro juvenil ha conseguido quedar justo por encima del descenso con 20 puntos tras ganar 6 partidos y empatar 2.

Desde ya pensando en la siguiente temporada, donde será nuestro segundo año en División de Honor y buscaremos cumplir nuevos objetivos. ENHORABUENA CHICOS.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se enfrentan el viernes, a las 20:30 horas, al Durán Maquinaria Ensino antes de las Ventanas FIBA

Es el cuarto mes de febrero con más fallecidos desde 2015 y eleva a 44 las víctimas en 2026

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama