Deportes

ARRANCA LA II Federation eCup #FFRM ecupMurciaEnCasa

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha decidido adelantar su segunda edición de la Federation eCup Murcia prevista para el mes de junio y arrancará de manera online aprovechando la crisis sanitaria del Covid-19.

Esta segunda edición servirá de oferta para todos los aficionados a los videojuegos y en esta ocasión se adelanta en plena cuarenta del país.

El próximo lunes 30 de marzo, a través de los perfiles sociales de la FFRM, se dará a conocer toda la información relativa a este torneo eFootball que tiene como hashtag #FFRM eCupMurciaEnCasa y en el que se clasificarán los dieciséis finalistas para una Final Four presencial, en fecha por concretar.

La Federación de Fútbol, con la colaboración de UCAM eSports, fue la primera territorial de España que irrumpió en este apasionante mundo de los videojuegos y espera superar las expectativas de la anterior edición en la que se inscribieron doscientos ochenta jugadores.

Noticias de Deportes

Las alcantarilleras se miden al Perfumerías Avenida, quinto clasificado en la temporada regular, en la ida de los cuartos de final

El Fausto Vicent dictará sentencia en una eliminatoria de máxima exigencia donde el conjunto alcantarillero quiere dar un paso más ante uno de los gigantes de la liga

La capital volvió a citarse con la ONG Cirugía Solidaria y la RCH, decidiendo los títulos regionales de 10K por Clubes

La escuela de verano de ELIS Murcia acogerá el primer Barça Academy Camp oficial en la Región