Deportes

ARRANCA LA II Federation eCup #FFRM ecupMurciaEnCasa

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha decidido adelantar su segunda edición de la Federation eCup Murcia prevista para el mes de junio y arrancará de manera online aprovechando la crisis sanitaria del Covid-19.

Esta segunda edición servirá de oferta para todos los aficionados a los videojuegos y en esta ocasión se adelanta en plena cuarenta del país.

El próximo lunes 30 de marzo, a través de los perfiles sociales de la FFRM, se dará a conocer toda la información relativa a este torneo eFootball que tiene como hashtag #FFRM eCupMurciaEnCasa y en el que se clasificarán los dieciséis finalistas para una Final Four presencial, en fecha por concretar.

La Federación de Fútbol, con la colaboración de UCAM eSports, fue la primera territorial de España que irrumpió en este apasionante mundo de los videojuegos y espera superar las expectativas de la anterior edición en la que se inscribieron doscientos ochenta jugadores.

Noticias de Deportes

El Ultra Trail Tour FAMU 2023, para Esther Sánchez y José Antonio Martínez

Fuerte presencia de socorristas femeninas, con más de la mitad de inscripciones de la categoría cadete femenina

Aidemar consolida sus éxitos en el Campeonato Nacional de Padel

Las jornadas de detección de talento deportivo para personas con discapacidad cuentan con 21 jóvenes de la Región para los programas de tecnificación que se desarrollan en el Centro de Alto Rendimiento

Las de Alcantarilla ganan a La Seu y se convierten en el primer equipo de la Región de Murcia que se clasifica a los play offs de la LF Endesa