Deportes

Desde la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco arranca la idea "Fútbol de Cine"

Desde la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco arranca la idea "Fútbol de Cine", que se propone hacer un poco más ameno este aislamiento que estamos viviendo. Hasta que acabe el confinamiento van a recomendar diariamente, a través de sus redes sociales, algunas de las mejores películas de fútbol para niños, adolescentes y adultos.

La idea partió de su presidente, Pedro Saura, porque "ver fútbol es una forma de relajarse y evadirse del mundo que nos rodea y más en estas circunstancias extraordinarias que estamos padeciendo". Según nos comenta "el ámbito de la Escuela debe transcender lo meramente deportivo para transmitir valores presentes y futuros en nuestros niños y niñas. Pensamos que, en estos momentos, y ante la imposibilidad de poder practicar nuestro deporte, no hay mejor manera de conjugar todos estos elementos que ver películas de fútbol en casa".

Entre los títulos propuestos destacan Gol, Messi la película o Green Street Hooligans entre otros. Estas recomendaciones irán acompañadas de una breve sinopsis y un apunte sobre donde pueden ser visionadas.

Las personas que quieran beneficiarse de esta iniciativa sólo deben seguir la página de Facebook de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco donde todas las tardes, a las 19,00 horas, publicarán su sugerencia.

Noticias de Deportes

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama

Resultados Campeonato de Espan~a Absoluto Short Track Valencia 2026