Las escuelas de artes marciales y defensa personal Mugendo, llegan gratis a todos los españoles a travez de sus clases online para niños, jóvenes y adultos que pueden ser vistas desde su pagina web
El país y el mundo entero, sufren una difícil situación que afecta directamente a los más vulnerables pero que a la vez, todos en conjunto sufren las graves consecuencias que trae esta Pandemia.
Es el momento de estar juntos y ser responsables por la salud de todos, pero también de revivir momentos en familia, de compartir los deberes, de trabajar en equipo en el hogar, de seguir construyendo los ideales, de recargarnos de fuerza para continuar la batalla, de comprender y tolerar el estar todo el día encerrados en casa, el de poner a volar la imaginación para pasar las horas, aprovechando estas semanas para conocernos más.
Las escuelas de Artes Marciales y Defensa Personal Mugendo, pensando en sus alumnos y buscando la manera de entretener también a su familia y amigos, trasladan sus clases de FORMA ONLINE, compartiendo de la mano de sus instructores, que han trabajado arduamente junto a un gran y valeroso equipo de personas durante estos días de confinamiento, produciendo las clases que están abiertas a todos los españoles.
Con esto, Mugendo llega cada día a los hogares de sus alumnos, familiares y amigos a través de sus clases gratuitas online a disposición de todos..
Las clases son especiales para niños, jóvenes y adultos
Esta iniciativa sirve para compartir un momento con todos los niños y ser sus “instructores” y para los jóvenes y adultos, una manera de continuar sus entrenamientos repasando sus técnicas.
Diariamente en las redes sociales de Mugendo Instagram y Facebook @mugendomartialarts, se cuelgan los retos Mugendo para hacerlos en casa, subirlos a sus redes sociales y ganar muchos premios.
Las escuelas Mugendo, están comprometidas con la educación forjada en los valores para toda la vida que cada persona debe poner en práctica, ahora es tiempo de hacerlo juntos.
Mugendo abre su plataforma digital para el disfrute de todos en sus hogares, incentivando a la familia a compartir y a quienes vivan solos a divertirse y entrenar cada día.