Deportes

Roberto Veiga sin posibilidad de competir en el N1 Francés debido al Virus Covid-19

La semana del 26 al 29 de marzo se celebraria en Montpellier el campeonato de más nivel del país galo , al que acuden los mejores deportistas franceses , nuestro nadador del sos murcia , estaba preparando dicha cita ya que tiene doble nacionalidad y en el mes de enero obtuvo la clasificación , pero a día de hoy han suspendido el mismo debido al virus Covid-19.

Hablamos con Roberto y nos cuenta que esta noticia es un palo para todos , ya que se aplaza y nadie sabe cuándo se podrá celebrar 

" Es una faena grande , centramos la temporada de invierno en un campeonato y ahora no sabemos cuándo se va a celebrar , las planificaciones creadas hasta ahora ya no tienen sentido y los objetivos futuros están en el aire , porque aún no sabemos ni fechas "

Roberto nos cuenta que no es el único problema que plantea esta epidemia 

" Lo más preocupante de todo es la posibilidad de que los clubs empiecen a cerrar y no tengamos sitio donde prepararnos , pero de momento seguiremos entrenando con normalidad hasta nuevo aviso "

Un cambio de fechas podría suponer un cambio en su año deportivo

" Estaba todo orientado a los clasificatorios abril y mayo , en el caso de que tengamos soluciones y podemos competir , será en los meses de verano , julio normalmente era mi mes de descanso y tengo cogido un viaje por toda Europa del norte ,  ahora mismo está todo en veremos , esperemos que se solucione pronto "

La gran cita del año  , el campeonato del mundo de clubs, en el aire 

" Por último , en septiembre tenemos el mundial de clubs , uno de los grandes objetivos del año , pero es en el norte de Italia y ahora mismo no se sabe ni siquiera si se celebrará "

Noticias de Deportes

Resultados Mar Menor Running Challenge 2025 (PuntuableRunning Challenge 2025)

Sandra Santos del Oca SOS, Yael Mantecón de La Bañeza y Diego Palazuelo del Benavente, protagonistas del palmarés nacional

Las de Alcantarilla, con cinco jugadoras en dobles dígitos de valoración, se imponen al Baxi Ferrol en la undécima jornada de la LF Endesa (81-62)

Las de Alcantarilla buscarán la sexta victoria en liga ante el conjunto gallego, noveno en la clasificación de la Liga Femenina Endesa