Deportes

Aplazamiento de competición deportiva federada

Siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Deportes, así como las instrucciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, se aplazan todas las competiciones deportivas previstas para las próximas dos semanas

A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Consejo de Ministros ha dictado, entre otras, la recomendación de evitar viajes dentro de todo el territorio nacional, así como de suprimir los eventos deportivos donde haya alta concentración de personas.

Por tal motivo y siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Deportes, así como las instrucciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, se aplazan todas las competiciones deportivas previstas para las próximas dos semanas, además del viaje y participación de la selección FAMU al Campeonato de España de campo a Través escolar (CESA) previsto en Pamplona para el 15 de marzo de 2020.

Igualmente, se realizan las mismas recomendaciones a organizadores de eventos deportivos populares de ruta y Trail Running que se celebran en la Región de Murcia. En el caso del Campeonato de España de Marcha en Ruta de 20km, a celebrar el próximo 22 de marzo de 2020 en la ciudad de Murcia, esperamos instrucciones de las administraciones competentes, debido a su carácter clasificatorio para la Copa del Mundo de Marcha y Juegos Olímpicos.

Noticias de Deportes

Es el cuarto mes de febrero con más fallecidos desde 2015 y eleva a 44 las víctimas en 2026

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama