Deportes

La UCAM abre mañana su II Feria de Salud y Deporte en la plaza de Héroes de Cavite

Los stands de empresas y titulaciones ofrecerán a los visitantes hasta el miércoles pruebas médicas, actividades deportivas, talleres de educación para la salud y consejos para una vida más saludable.

Tras el éxito el pasado año de la primera edición, la Universidad Católica San Antonio celebrará este martes y miércoles su segunda Feria de Salud y Deporte en la Plaza de los Héroes de Cavite de Cartagena, con la participación de las titulaciones sanitarias, deportivas y de la alimentación de los Campus de Los Dolores y Los Jerónimos, junto con empresas del sector.

Esta feria tendrá un horario de las 11:00 horas a las 14:00 y de las 16 a las 18:30 horas, habiéndose previsto para mañana por la mañana una performance de la Compañía de Danza UCAM y una Yincana saludable, además de una exhibición del equipo campeón de la Copa de la Reina de tenis de mesa femenino, UCAM Cartagena y el Primisport Tenis de Mesa. Por la tarde, habrá una exhibición de Cross Training a cargo del Club Deportivo Santa Ana.

El acceso a la muestra será gratuito y en ella cualquier ciudadano podrá realizarse pruebas de valoración física y antropometrías, mediciones de los parámetros asociados al riesgo cardiovascular (como la tensión arterial, el peso, el índice de masa muscular, el azúcar, …) y estudios biomecánicos del pie, entre multitud de actividades deportivas y pruebas médicas.

Esta feria se ha convertido en referente comarcal para las entidades del área de las ciencias sanitarias, del deporte y la alimentación, así como para todos los alumnos de FP y Bachillerato que quieran enfocar su fututo en este sector.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido