Deportes

Vuelta a casa para Zambú CFS Pinatar

Tras la geste realizada la semana pasada en Málaga, Zambú CFS Pinatar vuelve a casa con el objetivo de conseguir los tres puntos y brindarles un enorme triunfo a los suyos frente al segundo clasificado, Nazarenos Dos Hermanas FS.

Un partido muy importante ya que es una jornada donde hay duelos importantes, y los tres puntos le servirían a los murcianos para afianzarse como firmes candidatos a los play offs y así poder recortar puntos a los equipos de arriba. Los pinatarenses hasta el momento están consiguiendo más puntos fuera de casa y quieren convertir su pabellón en un cerrojo, este fin de semana puede ser un punto y a parte para lograr que el Príncipe de Asturias se convierta en un sitio temido por los rivales y van a dar el 200% para que así sea.

El partido frente a Nazareno Dos Hermanas FS será el sábado 8 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, Zambú CFS Pinatar hace un llamamiento a la afición para que el sábado sean todos uno, y el Príncipe sea una caldera.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido

Los marmenorenses se llevan el triunfo por 8-7 ante Avanza Jaén con un gol a quince segundos y con un jugador menos