Deportes

Nueva Condomina acoge la presentación del Real Murcia Femenino

El Murcia Féminas se unió al Real Murcia CF el pasado verano, tras lograr el ascenso a la categoría Primera Nacional tras una temporada impoluta

El Centro Comercial Nueva Condomina es el principal patrocinador que se ha unido al proyecto, apoyándolo y figurando en la camiseta oficial de juego

El Centro Comercial Nueva Condomina acogió ayer jueves 16 la presentación del equipo femenino del Real Murcia CF. El evento contó con la presencia de las jugadoras del Real Murcia Femenino, su entrenador y director deportivo, Juan Pedro Ruíz, y Óscar Pastor, director del Centro Comercial Nueva Condomina.

El Murcia Féminas se unió al Real Murcia CF el pasado verano, tras lograr el ascenso de categoría a la Primera Nacional (tercera categoría nacional) tras una temporada impoluta. El equipo se ha adaptado perfectamente a su nueva clase y, tras un duro comienzo, han finalizado la primera vuelta fuera de los puestos de descenso.

Juan Pedro Ruiz, ex jugador del Real Murcia, es la principal figura en el área deportiva de la sección, y es el director deportivo y entrenador del equipo femenino. En lo que a la plantilla se refiere, entre las jugadoras están las internacionales uruguayas Giovanna Yun y Valentina Morales, y Monserratt de Chile.

El Real Murcia Femenino es una apuesta de la entidad deportiva por potenciar una de las secciones con las que no contaba el club grana como es el fútbol femenino. Una importante decisión a la que el Centro Comercial Nueva Condomina se ha querido sumar convirtiéndose en el principal patrocinador del equipo, apoyándolo y figurando en la camiseta oficial de juego.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Noticias de Deportes

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama

Resultados Campeonato de Espan~a Absoluto Short Track Valencia 2026