Deportes

Presentada la San Silvestre Murcia 2019

La Glorieta de España acogió este viernes la puesta de largo de la cita a celebrar el martes 31, a partir de las 17:00h.

Apenas nos separan 10 días de despedir el año de la mejor forma, disfrutando con otra fiesta deportiva por las calles de la capital del Segura. Así será con la San Silvestre Murcia 2019, el martes 31 a las 17:00h. en el caso de la prueba absoluta, sobre un recorrido de aproximadamente 6.500m. con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento de Murcia.

La cita vivía este viernes su acto de presentación en la Glorieta de España, con la asistencia entre otros del alcalde de Murcia, José Ballesta, así como del concejal de Deportes y Salud José Felipe Coello; Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia; el director de La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer; Carmen Gil, presidenta de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB); Mar Gómez, atleta y gestora comercial de Caixabank; Marta Valverde, responsable de marketing de Mercedes-Benz Auto Classe, y el director de Comunicación de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Adrián Bonache.

Una prueba con un importante componente social, destinando parte de los beneficios obtenidos a AMUPHEB. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el diario La Verdad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con el patrocinio de Mercedes-Benz Auto Classe, Caixabank, Juver y la Comunidad Autónoma, así como de Estrella de Levante, Coca Cola, Mercamurcia e Ibolele Producciones, a través de Alcanza Tu Meta.

Dicho plazo con derecho a bolsa del corredor y camiseta estará abierto hasta el lunes 23 a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 11€, pudiendo tomar parte en la cita atletas nacidos en el año 2007 y anteriores, debiendo todos aquellos menores de 16 años presentar la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento, en el momento de la recogida del dorsal. Los dorsales podrán recogerse los días previos a la carrera en el Pabellón Príncipe de Asturias, el viernes 27 y sábado 28 de 9:00 a 20:00h., así como el domingo 29 de 9:00 a 13:00h. y el lunes 30 de 9:00 a 19:00h., siendo imprescindible mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad.

Cabe destacar que allí también podrán realizarse inscripciones de manera presencial, en los días y horario indicado, con un coste de 15€ y sin garantizar el derecho a bolsa del corredor y camiseta.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido