Deportes

Arranca los nacionales Sub-17 y Sub-15 femeninas de fútbol, en Málaga

 

Las selecciones murcianas Sub-17 y Sub-15 de fútbol femenino arrancan mañana la primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas que se disputará en Málaga hasta el 22 de diciembre.

El combinado murciano Sub-15 debutará ante Navarra el sábado día 21, a las 10:30 horas y las 12.30 horas será el turno de la Sub-17. El segundo encuentro de esta primera fase se jugará el domingo día 22, donde el conjunto Sub-15 se enfrentará a Andalucía a las 10:30 horas y el Sub-17 a las 12:30 horas. 

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)