Deportes

La UCAM de Cartagena celebra mañana un torneo de triples para la campaña Juguetea

La competición se realizará en el Campus de Los Dolores a las 11:00 horas, coincidiendo con el II Torneo de Navidad 3x3 en el que participarán un centenar de jugadores de diferentes centros educativos de la Región. Ambas actividades completan el programa de la segunda edición de 'Los Martes del Baloncesto' de la Facultad de Deporte de la Universidad Católica.

Con el fin de incentivar la donación de juguetes en la Campaña Juguetea promovida por el Ayuntamiento de Cartagena, el Campus de Los Dolores de la Universidad Católica San Antonio, que ya es punto de recogida de regalos, ha organizado para mañana martes 17 de diciembre un Torneo Solidario de Tiros de Triple.

Se trata de un evento benéfico, abierto a toda la población, donde el participante que más canastas enceste recibirá un lote de productos UCAM. En este sentido, todo el que desee participar deberá estar a las 11:00 horas en la pista polideportiva del Campus y aportar un juguete o un euro por cada tiro, siendo la recaudación para la compra de regalos para los más necesitados.

Charla con el entrenador de la cantera del UCAM Murcia Club de Baloncesto, Carles Miñana

Esta iniciativa se hace coincidir con la segunda edición del Torneo de Navidad 3x3 que organiza la Facultad de Deporte durante toda esa mañana, y en el que este año participarán una veintena de equipos con un total de 100 inscritos, todos ellos alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y universitarios.

Tanto el Torneo Solidario como el 3x3 se enmarcan en el segundo programa "Los martes del Baloncesto" de la Facultad de Deporte de la UCAM, gracias al cual la semana pasada los alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte compartieron una charla con el entrenador de la cantera del UCAM Murcia Club de Baloncesto, Carles Miñana, hablando de su evolución, en la que también participó el entrenador del Cartagena C.B., Francisco Guillén.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido