Deportes

San Javier corre por el niño el 4 de enero

La Agrupación Deportiva San Javier Team, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, organiza la VI Carrera Del Niño, a beneficio de Casa Cuna La Anunciación y Bicicletas por el Cáncer

Apenas unas horas antes de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos, tocará acudir a una cita en San Javier, ya clásica en estas fechas señaladas. Así será el sábado 4 de enero, en el marco de la VI Carrera del Niño, cuyas pruebas infantiles darán comienzo a las 10:00h., estando prevista la prueba absoluta a partir de las 10:30h., sobre una distancia aproximada de 5km., con salida y meta en el Paseo Colón -a la altura del Restaurante Miramar-. Los beneficios irán destinados a la Casa Cuna La Anunciación y Bicicletas por el Cáncer. Del mismo modo, se establece una recogida de juguetes y alimentos no perecederos, pudiendo todos los asistentes disfrutar de una deliciosa ración de roscón de Reyes con chocolate.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Agrupación Deportiva San Javier Team, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, a través de Alcanza Tu Meta hasta el 2 de enero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 8€ para la carrera absoluta, así como de 4€ para las pruebas infantiles.

Los dorsales podrán recogerse el día de la carrera en la zona de salida, hasta las 9:30h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para el corredor y corredora más veteranos y los tres primeros de la general en los 5km.

Noticias de Deportes

Elprincipal foro europeo sobre la seguridad en los espacios acuáticos se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre en Córdoba

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias