Hoy se ha presentado, por un lado la nueva campaña de Juego Limpio, “Tarjeta Blanca”, que impulsa la Federación de Fútbol, con la que se quiere premiar desde este nuevo año 2020, las acciones más destacadas de juego limpio que sucedan en todos los partidos de base de fútbol y de fútbol sala, no solo dirigidas a jugadores, sino también a miembros del cuerpo técnico y aficiones y padres.
Ésta será la tercera campaña de juego limpio que ha puesto en marcha esta Federación.
En febrero del 2014 se puso en marcha la campaña cuyo lema fue 'Ganamos si todos nos respetamos', dirigida a los jugadores, entrenadores y clubes. Luego Los padres también juegan, y la última del El respeto gana.
Además, en este mismo acto de presentación, al que han acudido José Miguel Monje, presidente de la FFRM, Bartolomé Molino, vicepresidente de la FFRM y presidente del Comité Antiviolencia, además de los dos autores del libro, "Arbitrar con Psicología", Manuel Illera y Javier Martínez; en el que se recogen consejos y métodos relacionados con el mundo del arbitraje y que seguro será de muy buena ayuda a los colegiados para que den un salto más en cuanto a su formación.
La campaña arrancará el fin de semana te los días 11 y 12 de enero y se desarrollará en todos los campos de fútbol y fútbol sala de la Región de Murcia desde categoría juvenil hasta prebenjamines.