Deportes

Los niños del Ceutí FC saltan al campo con los jugadores del Real Murcia gracias a La Espada

*22 niños del Ceutí FC han acompañado a los jugadores del Real Murcia y Cartagena en su último derbi

El pasado domingo, en el derbi que enfrentó al Real Murcia y Cartagena, 22 niños del Ceutí FC saltaron al campo perfectamente uniformados para la ocasión gracias a La Espada. En el frontal de la camiseta se podía leer el lema que ha creado la compañía de transportes para el equipo murciano, "Ruge Real Murcia". La Espada -el operador logístico global con sede en Ceutí- firmó el pasado 29 de noviembre un acuerdo de patrocinio con el Real Murcia para las dos próximas temporadas. La compañía murciana, gracias a su política de compromiso con la comunidad, ha hecho posible el sueño de los niños del Ceutí CF que pisaron el césped del nuevo Enrique Roca de Murcia junto a sus ídolos.

Los 22 alumnos estuvieron uniformados con camisetas exclusivas que ha creado el operador logístico con motivo de su nueva imagen. Los jugadores del Real Murcia lucieron la camiseta oficial junto al nuevo logo de La Espada que ya figura en el costado de la equipación desde el encuentro frente al Villarrubia CF- . Esta es la primera acción de una serie de hitos con los que La Espada pretende acercar a la sociedad murciana al equipo por antonomasia de la Región de Murcia.

"La Espada. 20 años contigo"

Nuestra compañía apuesta por la principal entidad deportiva -por historia y acervo sentimental- de la Región de Murcia y pretende con esta patrocinio a contribuir al reposicionamiento del club. Y lo hace cuando cumple 20 años de vida en el sector logístico nacional e internacional, habiendo experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial que la ha situado en el Top 5 de las empresas logísticas en la Región de Murcia.

Hoy en día La Espada dispone de más de 600 camiones y extiende su red de servicios a 11 países de toda Europa. La Espada es líder en el transporte de mercancías para sectores estratégicos como la seguridad, la horticultura, la alimentación, el farmacéutico, los productos de alto valor y el comercio electrónico. Nuestra flota, repartida por todo el continente nos permite ofrecer una capacidad de respuesta muy rápida ante las necesidades de nuestros clientes. La Espada ha elegido al Real Murcia CF porque compartimos valores comunes y nuestro anhelo es que los éxitos futuros del club se conviertan en una autopista para que sean conocidas las acciones, la solvencia y la operatividad de nuestros equipos.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido