Cultura

Lo Ferro arranca la temporada de "Galas de Invierno" en el Teatro Sebastián Escudero

La Peña Flamenca "Melón de Oro" y el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco dará comienzo a la temporada de "Galas de Invierno" el próximo sábado 18 de octubre a las 20:00h. en el Teatro Sebastián Escudero.

El arte flamenco volverá al espacio escénico roldanense de la mano de los cantaores Paquito Sánchez y Antonio Manuel con la guitarra de Faustino Fernández y el baile de dos de los componentes masculinos del Ballet Flamenco de Lo Ferro, Fran Serrano y Domingo Muñoz.

Excelente oportunidad para disfrutar de forma gratuita del flamenco que ha nacido en tierra ferreña a la vera de artistas de nuestra región que mantienen vivo este arte durante todo el año. ¡Os esperamos en Lo Ferro! 

Noticias de Cultura

“Cada cuento encuentra su instrumento” convierte la Biblioteca Regional de Murcia en un escenario interactivo de historias y música

El espectáculo se representará el martes 5 de mayo, a las 21:00 horas, en Espacio 0 del Centro Párraga de Murcia

Un elenco de primer nivel, formado por figuras del cante, el baile, la crítica y la investigación, garantiza el máximo rigor en la valoración del certamen