Cultura

RedMoon e Iván Valera lanzan "Me Dijiste Adiós"

Los Artistas Valencianos RedMoon e Iván Valera lanzan su nuevo single "Me Dijiste Adiós"

Los cantantes y compositores valencianos RedMoon e Iván Valera han lanzado su nuevo single "Me Dijiste Adiós". Es una fusión electrizante de sonidos actuales y de los años 2000 que promete dominar las listas de reproducción de esta primavera con sus ritmos frescos y pegadizos.

El sencillo va acompañado de un videoclip a la altura de los artistas. Ha sido grabado en dos de los sitios más representativos de la Comunidad Valenciana y la Costa de Alicante como son Jávea y Benidorm.

RedMoon tras su intenso principio de año colocándose como uno de los artistas emergentes más prometedores de la nueva escena del Pop Rock español ha situado sus tres últimos lanzamientos en listas oficiales de Spotify como Fantasía o Flow 2000. El actual Miembro Votante de los "Latin Grammys" acuerda la colaboración con la vuelta de Iván Valera, artista que destacó en el pasado con temas como "Besar tu Boca" que se convirtió en un éxito internacional tras su aparición en la serie de televisión "Rosewood".

Este nuevo single que ha sido distribuido de la mano de Ada Music, distribuidora global perteneciente a Warner Music Group, aspira a conquistar tanto el corazón de todos los amantes del Pop/Rock como a los más jóvenes que a día de hoy siguen la Nueva ola del Pop.

Puedes escuchar "Me Dijiste Adiós" en todas las plataformas digitales y seguir a los artistas en sus redes sociales para estar atentos de sus últimas novedades.

Noticias de Cultura

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma

Arte y conciencia social en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en Ucrania con Olena Mynenko y la proyección de ‘’Flores contra bombas’’en el Museo Cristóbal Gabarrón