Cultura

30 de diciembre grabación de disco en directo de kante pinrélico en gbc

La banda cartagenera surgida a mediados de los 80, vuelve entre las tinieblas tras más de 5 años en el ataúd

En este 2023 han vuelto estos pioneros del afterpunk para colgar el cartel de "sold out" en sus conciertos y, con su single "El regreso de los muertos vivientes". El broche final de esta gira será en Garaje Beat Club para grabar un disco en directo. Como siempre lo ha habido cada vez que Kante Pinrélico ha visitado GBC, estamos seguros de que habrá una encarnación entre el grupo y el público.

Esta vez, la noche quedará plasmada para la eternidad y que podrá también visualizarse en directo, apuesta que han lanzado desde la sala para esta temporada.

El show se celebrará el 30 de diciembre a las 22:00 y las entradas pueden conseguirse en Discos Comix o en www.compralaentrada.com a un precio de 10€ + gastos (anticipada) y 15€ en taquilla.

Noticias de Cultura

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma

Arte y conciencia social en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en Ucrania con Olena Mynenko y la proyección de ‘’Flores contra bombas’’en el Museo Cristóbal Gabarrón