Este próximo viernes 12 de mayo se edita 'No me arrepiento de nada', primer single adelanto de este cuidado disco que verá la luz a final de verano
Guisado a fuego lento y con una producción extremadamente cuidada, así llega al panorama musical un muy esperadísimo trabajo discográfico, el séptimo de Luis Cadenas, que recibirá el nombre de La vida que no conocí. Después de tres años de silencio, el cantautor de Palma vuelve por todo lo alto con este disco que contiene un buen puñado de exquisitas canciones que caminan sobre profundos textos. Pero no solo eso, hace pocas semanas presentaba junto a su hermano Arturo la novela El puente de Borgo que tan bien está funcionando y tanto está dando que hablar.
Cadenas, que recientemente ha fichado por el sello Raca Records, asegura que no tendremos que esperar a septiembre para empezar a disfrutar de esta magnífica colección de canciones registradas en los estudios mallorquines de Can Puc. Antes habrá algunos adelantos. El primero de ellos será esté próximo viernes 12 de mayo, fecha en la que verá la luz 'No me arrepiento de nada', una composición de enorme contenido poético con sonido eléctrico en la que los metales juegan un papel fundamental.