Cultura

La Fuga en Murcia

La Fuga llega a Garaje Beat Club para presentar en la capital murciana sus dos singles más recientes; "Luna" y "Demasiado tarde". No solo escucharemos y bailaremos los nuevos trabajos de la banda, sino que además seguro que harán un repaso por su extensa lista de exitosa canciones como "por verte sonreir", "Majareta" o "P´aqui, p´allá".

La Fuga, es conocida como una de las bandas de rock más importante del panorama estatal, con una carrera más que consolidada y con unos seguidores de primera línea, ya que tras su alejamiento de los escenarios, éstos han permanecido a la espera hasta que llegó la hora de volver a disfrutar con ellos.

El próximo sábado, 13 de mayo, de Reinosa a Murcia, podremos disfrutar en Garaje Beat Club de La Fuga y seguir "De aquí pa allá coleccionando recuerdos"

Noticias de Cultura

Estas acciones del plan de internacionalización de las industrias culturales y creativas de la Región de Murcia cuentan con un presupuesto conjunto de 240.000 euros

La muestra reúne esculturas y pinturas de los siglos XVII al XX procedentes de conventos de clausura y colecciones privadas, y podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2026

Miércoles 10 de diciembre · 19:30 h · Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Murcia)