Cultura

Gobekli tepe. nº 4

CONCLUSIONES:

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

Pero vamos a analizar con más detalle este interesante monolito. En primer lugar vemos en la parte de arriba con toda claridad que hay tres bolsos que ya hemos dichos relacionan Gobekli Tepe con distintas culturas en distintas partes del mundo en las que también aparecen estos enigmáticos bolsos. Y creo que son bolsos de semillas.

En este famoso obelisco/monolito también hay un escorpión, una serpiente y otro animal que no se puede ver entero. Y más arriba en el mismo monolito podemos ver un buitre muy especial. Ya que está sujetando una esfera, que no se sabe que pueda ser.

Y la está sujetando con  una actitud  humana, y además tiene las alas como los brazos egipcios que hemos visto en esta imagen del templo de Hathor. Y otras en las que se están insertando unos brazos a la serpiente. Posiblemente para hacer un ser humano.

Lo cual podría estar más claramente representado en cualquiera de las 11 criptas que permanecen llenas de escombros de una forma inexplicable, en ese templo.

En la imagen de abajo vemos que la esfera que sujeta el buitre parece estar creando tres aves que están delante. Las cuales parece que no están terminadas de formarse.

Algo parecido podemos ver en estos monolitos, en los que las piernas de la gruya se doblan hacia adelante. Y también en el lateral de este monolito hay unos extraños signos que no se alcanza a ver con claridad.

Hay otro famoso monolito donde podemos ver un depredador en altorrelieve y debajo hay un jabalí. Y en distintas imágenes del mismo monolito se aprecian los daños eléctricos mejor en unas o en otras imágenes dependiendo de la luz.

Todas las imágenes de animales que hay en estos monolitos nos están diciendo que es Gobekli Tepe en realidad.

QUÉ ES GOBEKLI TEPE.

En las imágenes de este lugar podemos ver que el tamaño de los dos monolitos centrales que están enfrentados alcanza los 6 m., y vamos a tratar de ver la función que tenían.

Para saber que es Gobekli Tepe debemos analizarlo dentro de su contexto y para ello hay que tener en cuenta los datos a todas luces tecnológicos que tenemos.

También debemos tener en cuenta ese ataque que sufrió este planeta y todo el sistema Solar, lo cual termina de definir ese contexto en toda su dimensión.

Lo que coloca a todas estas construcciones enigmáticas que hay por todo el planeta en el mismo plano.

Desde el primer instante que vi las imágenes de Gobekli Tepe, estos recintos me parecieron contactos eléctricos y los dos monolitos centrales que están enfrentados me parecieron como las placas de un condensador, entre las que se forma un campo electrostático.

Estoy convencido que entre esas dos placas es el lugar exacto en el que aparecían los animales representados, procedentes del lugar de procedencia de los verdaderos constructores y salían a poblar toda la zona. Por eso todos los animales representados en los monolitos nos están diciendo que es este lugar.

Por eso para inutilizarlo los verdaderos constructores arrojaron una tormenta eléctrica sobre este y otros lugares. Justo antes de tener que abandonar el planeta y abandonarnos a nosotros a nuestra suerte sin haber asimilado casi nada de su enorme saber.

¿Pero porque los enterraron? Si ya estaban inutilizados ¿Para qué enterrarlos? La respuesta lógica es que después de arrojar sobre estos lugares una tormenta eléctrica posiblemente quedasen restos “eléctricos” durante un tiempo, que podrían perjudicarnos a nosotros.

Como vemos en la imagen de arriba en el centro del recinto hay dos columnas en forma de T que están enfrentadas y rodeando a estas hay otras columnas más pequeñas que están insertadas en la valla de forma circular hecha de piedras.

LA POSICIÓN DE LAS MANOS.

También está el detalle de la posición de las manos que claramente están relacionando este lugar con los moáis de la isla de Pascua y con los gigantes Tiki de la Polinesia, los cuales también están a medio construir.

En las distintas imágenes se puede ver que hay estatuas que están partidas por varios sitios y tienen marcas eléctricas. Luego las estatuas también tenían ese poder tecnológico formando parte de esa máquina de una manera funcional. No siendo un mero adorno, o la representación en piedra de algún personaje.

Da la impresión por las facciones del rostro que esas estatuas no se llegaron a terminar de construir ya que se abandono la construcción cuando tenía una consistencia blanda.

Una vez más estas representaciones en relieve de animales nos están diciendo que es Gobekli Tepe en realidad.

También vemos la posición de las manos en el gigante de baniquigol y también la posición de las manos en el monolito central. La misma posición de las manos que en los moai de la isla de Pascua.

Y también en las islas marquesas de la Polinesia Francesa, vemos este gigante con la misma posición de las manos.

Y en los gigantes Tiki de la polinesia Francesa también vemos la misma posición de las manos.

En Gobekli Tepe se han encontrado pequeñas estatuas y piedras talladas. Si tenían alguna función en esa increíble máquina se desconoce. Pero si definirían más a ese lugar.

Hay  imágenes donde podemos ver que se han encontrado pequeños carruajes. Lo que quiere decir que ya conocían la rueda y el carro (suponiendo que hubiesen sido los hombres de la edad de piedra los que construyeron este lugar).

Como no fue así lo que esto quiere decir es que nos estaban enseñando. Ya se utilizaban caballos, elefantes y barcos en otros lugares que ya hemos visto.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Noticias de Cultura

El artista murciano vuelve a casa con su gira 'Luna 18' dentro del ciclo de conciertos promovido por Animal Sound Group en pleno centro de la ciudad

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo, reúne unas 70 imágenes de la virgen entre esculturas, pinturas y grabados