CONCLUSIONES:
DAÑOS ELECTRICOS EN LOS MONOLITOS.
VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.
No debemos olvidar que este lugar también fue construido por esa civilización que tenía una tecnología muy superior a la nuestra, con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas.
Y que esas formas o construcciones al mismo tiempo que las ablandaban les daban un poder tecnológico, que por una circunstancia de extrema gravedad los verdaderos constructores le arrancaron de una forma eléctrica antes incluso de terminar la construcción.
Como vemos en la imagen aportada donde hay una representación animal, al igual que en otras columnas donde hay representaciones de todo tipo de animales. Podemos ver que está partida por arriba, donde le falta un trozo. ¿Dónde está ese trozo? Lo más probable es que fuera destrozado en pedazos más pequeños, que los arqueólogos no han encontrado.
Y también podemos ver que tiene una raja enorme que cruza la columna horizontalmente, por debajo del animal. Pero si nos fijamos también podemos ver que este desperfecto está rodeado de picotazos eléctricos, es decir que ha sido hecho por un rayo.
También en otra columna de este lugar podemos ver esos picotazos eléctricos.
En distintas imágenes del mismo monolito se aprecia que en unas imágenes se distinguen más que en otras esos picotazos eléctricos, dependiendo de la luz.
Si nos fijamos en una de estas imágenes que podemos encontrar fácilmente en internet, se puede apreciar que debajo de las patas del zorro hay lo que parece un conejo a medio dibujarse en relieve. Lo que indicaría que antes de terminar la construcción ya se destruyo.
También podemos ver en otro monolito, como toda la superficie de la columna está salpicada de ese chisporroteo eléctrico. Un monolito donde hay representado un depredador también tiene daños eléctricos y vemos que parte del monolito ha sido comido por la parte de arriba por ese chisporroteo eléctrico.
Hay imágenes donde vemos que el obelisco parece que tenía una consistencia blanda cuando sufrió esos desperfectos y los relieves que tenía fueron borrados.
Hay muchas imágenes disponibles en internet donde podemos ver que las marcas del chisporroteo eléctrico están también en los relieves de los animales representados. Si hubiesen terminado los animales; no tendrían por qué tener esas marcas y estarían más pulidos. Está claro que esos daños eléctricos se hicieron cuando se estaban generando los relieves de los animales.
Aquí hay que preguntarse una vez más que serían estas rocas para los verdaderos constructores. Está claro que no son simples rocas que han sido talladas. Sino que han sido manufacturadas con esa tecnología de ablandamiento de rocas. Y el hecho de que arrojasen sobre ese lugar una tormenta de rayos o una nube eléctrica, quiere decir que ese lugar lo cortocircuitaron para arrebatarle las increíbles propiedades tecnológicas que le habían dado. Y se las arrebataron justo antes de abandonar este planeta, ante ese ataque ya comentado.
Como he dicho Gobekli Tepe estuvo funcionando durante un tiempo indeterminado. Pero si los verdaderos constructores inutilizaron la parte de arriba antes de terminarla.
Quiere decir que las construcciones que estuvieron funcionando y trajeron a todos los animales de la zona para poblarla, fueron las construcciones que están enterradas debajo.
EXTRAÑAS HENDIDURAS EN LOS MONOLITOS.
Estas hendiduras que hay en varios de estos monolitos son esas muestras de ablandamiento de rocas. Ya que estas piedras tenían una consistencia blanda mientras se estaba generando la forma del monolito y de los relieves que contenía, cuando se aborto la construcción.
También podemos ver en otros monolitos daños eléctricos y en otras columnas un agujero rodeado de daños eléctricos.
Todas esas misteriosas hendiduras que tienen los monolitos recuerdan a las del obelisco inacabado, así como las de la roca madre donde está el obelisco.
EL FAMOSO MONOLITO DE LOS BOLSOS.
En la imagen aportada podemos ver los famosos bolsos que con toda claridad relacionan este lugar con Egipto, con la cultura Maya y con la cultura Sumeria… Y con toda seguridad con más supuestas culturas (y digo supuestas culturas porque en realidad se trataba de una sola cultura, de diferentes razas que estaban construyendo por todo el mundo al mismo tiempo, que se asentaron en distintos lugares, que todas utilizaban la misma tecnología y que tenían distinta iconografía para expresar ese aspecto religioso e inmortal de nuestra existencia). Es decir; la misma civilización que construyo este lugar construyo también otros lugares enigmáticos que están por todo el mundo.
Y parecen más primitivos que las pirámides o los templos, porque la función que tenían era poblar de todo tipo de animales la zona.
Se especula mucho con que es la pequeña figura de la imagen de abajo, ya que da la casualidad que está rota y le falta una parte.
Me da la impresión que es un hijo del ave representada en este mismo monolito que como podemos ver más abajo parece que está mirando a su hijo pequeño.
De cualquier manera solo puede ser un animal que también parece no estar terminado.
Rafael Alfonso Alfaro García