Cultura

Gobekli Tepe. nº 2

CONCLUSIONES:

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

En los monolitos que hasta ahora se han desenterrado en Gobekli Tepe podemos ver monolitos que tienen desperfectos y puesto que estaban enterrados, estos desperfectos estaban antes de ser enterrados.

Según la arqueología oficial este lugar fue abandonado por los hombres de la edad de piedra, que según dicen fueron quienes lo construyeron.

En este lugar se ha visto mediante radares de penetración terrestre que hay otros 16 recintos enterrados en una superficie de 90.000 m 2, por lo que estamos hablando de 1.000.000 de metros cúbicos de tierra que fueron necesarios para enterrar los 16 recintos. Pero si tenemos en cuenta que hay mas recintos debajo de estos ¿De qué volumen de tierra estamos hablando? Fácilmente podrían ser en total 2.000.000 de metros cúbicos de tierra. Sin entrar a considerar que es muy posible que haya otros complejos megalíticos como este en los alrededores. En primer lugar está claro que este complejo jamás lo pudieron haber construido los supuestos hombres de la edad de piedra para hacer una entrada al inframundo, según afirma la ciencia oficialista.

Y mucho menos enterrarlo porque parece ser que cambiaron de religión. Lo cual es otro absurdo más añadido, ya que los supuestos hombres de la edad de piedra no podrían tener ese concepto místico o religioso en la mente.

Y desde luego no creo en absoluto que los supuestos hombres de la edad de piedra se dedicasen a partir estos monolitos teniendo en cuenta el trabajo ingente e imposible que les hubiese costado construirlo.

Solo hay que ver las imágenes y hacerse una idea de la envergadura de los monolitos para darse cuenta que no encaja la versión oficial.

Los hombres de la supuesta edad de piedra no se tomarían semejante trabajo para enterrar esas construcciones. Hay una pieza cuadrada tirada en el suelo y rota, que según dicen era la puerta de ese recinto. Y lo cierto es que pudiera ser así, pero tampoco lo sabemos, ya que hay otra pieza más pequeña y de forma redonda en el interior del recinto. También podemos ver que los monolitos están como desgastados por la parte de arriba. Y también  podemos ver que algunos de estos monolitos están partidos y a otros les faltan algunos trozos.

Los arqueólogos oficiales dicen que era un lugar donde están representados los animales del inframundo y que los hombres de la edad de piedra colocaban en este lugar a sus seres queridos fallecidos para que los buitres los descarnasen.

Cuesta creer que aquellos hombres tuviesen un sentido religioso tan acusado como para hacer estas construcciones por tal motivo, suponiendo que hubiesen tenido los conocimientos necesarios de arquitectura, de matemáticas, de física y de arte como para construir estos enormes complejos.

Según los arqueólogos se han encontrado huesos de los hombres de esa época en este lugar.

Pero si estos lugares fueron enterrados por los hombres de la edad de piedra, es de suponer que los cadáveres se pusieron antes de enterrar Gobekli Tepe. Lo que nos lleva a preguntarnos. ¿Dónde están las pruebas; es decir los huesos? ¿Acaso se han datado por laboratorios independientes? No hay imágenes de esos restos de huesos humanos.

Una vez más estamos viendo como la arqueología oficial se saca un conejo de la chistera. Que viene a confirmar de una forma irrefutable su versión.

También dicen que en los alrededores de Gobekli Tepe hay muchos restos de animales, con muchos huesos que estaban rodeados de carne y por tanto se trata de una celebración de personas de aquella época que venían de distintos lugares. Y como prueba nos enseñan unos huesos sacados de su contexto estratigráfico. Tratando una vez más a toda la humanidad y a las otras disciplinas científicas como a niños.

El sentido que podrían tener estos huesos es que efectivamente en ese lugar se reunían los humanos de aquella época. Pero no los humanos de la edad de piedra que procedían del mono.

Sino nosotros ya que nuestros primeros antepasados vieron quien construía esos lugares, vieron cómo los construían y vieron para qué servían.  Íbamos a esos lugares de los que salían animales de una forma inexplicable, que los Dioses habían roto y abandonado de una forma repentina después de generar una tormenta de rayos y arrojarla sobre ese lugar, para después marcharse muy a su pesar y con lágrimas en los ojos.

Y esperábamos que volvieran, implorábamos que volvieran y rezábamos que volvieran, pues sin ellos nos sentíamos como perdidos.

Considerando que todos estos lugares que están por todo el mundo son construcciones inexplicables y anacrónicas. Que la arqueología oficial dice que son tumbas o templos y que las construyeron los hombres de la edad de piedra poniendo troncos de árbol debajo de las piedras y tirando con cuerdas. Esto es absurdo e infantil, a lo que hay que buscar otra explicación y como veremos más adelante este lugar y otros parecidos son máquinas.

Las maneras de inutilizar estos lugares que he detectado hasta la fecha son: No terminando las construcciones, arrojar una tormenta de rayos o una nube eléctrica sobre estas construcciones, partir estas construcciones, enterrar estas construcciones, taponar conductos como en la gran pirámide, derruir estas construcciones, desenterrando, rompiendo o deformando los mal llamados sarcófagos, que son en realidad cavidades resonantes, como en el Serapeum. Estas pruebas están por todo este tipo de construcciones inexplicables que están por todo el planeta y la que más me ha impresionado debo decir que es el Coliseo de Roma, que está plagado de impactos de rayos por el interior y por el exterior.

La arqueología oficial dice que estas piedras las sacaron los hombres de la edad de piedra de una cantera y las transportaron “remando” con palos a modo de cuña. Pero una vez más cuesta aceptar que los supuestos hombres de la edad de piedra tuviesen una motivación tan fuerte como para hacer ese gigantesco complejo, teniendo como única herramienta troncos de árbol, cuerdas y piedras para golpear otras piedras y darles forma.

Estas herramientas no encajan con el concepto arquitectónico y artístico que requiere esa construcción, luego está claro que este tipo de herramientas no encajan con esa construcción, ni con los conocimientos que tenían los supuestos hombres de la edad de piedra.

En los alrededores de Gobekli Tepe está la cantera de donde salieron los monolitos en forma de T y está a 10 o 15 Km. De este lugar. Por lo que difícilmente pudieron ser traídos esos monolitos remando, y mucho menos enteros.

En las inmediaciones podemos ver los restos de lo que posiblemente sería uno de estos monolitos en forma de T. Que según dicen los arqueólogos se rompió y lo abandonaron.

Pero si nos fijamos en las piedras de esta supuesta cantera, tienen un aspecto reblandecido. Luego los monolitos en forma de T, ya estaban reblandecidos cuando salían de esta cantera y eran transportados a pocos centímetros del suelo. Ya que los verdaderos constructores con toda seguridad dominaban la gravedad.

Es lógico pensar esto ya que sería más fácil sacar el obelisco de la roca madre si estaba ya reblandecido y además disponían de esa tecnología.

Pero vamos a considerar algún detalle de ese obelisco sin terminar de dar forma: Ese obelisco estaba ya reblandecido y por tanto ya tenía ese poder tecnológico.

Pero en ese instante se aborto la construcción y fue cuando partieron el obelisco sin terminar y lo abandonaron. Es lógico pensar que lo partieron, porque los verdaderos constructores lo sacarían entero.

Además si examinásemos las rocas de alrededor de esta supuesta cantera veríamos que son distintas. Ya que no fueron reblandecidas.

Pero hay otro detalle; este lugar de Gobekli Tepe estaba funcionando a lo largo de un periodo de tiempo que no está determinado. Como lo atestigua el hecho de que haya más construcciones debajo de Gobekli Tepe (Ocurre lo mismo que en Stonehenge).

El que haya más construcciones debajo de estos lugares quiere decir que las primeras tenían un cierto tiempo de funcionamiento y al terminarse se enterraban y se volvía a construir encima de las primeras. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿Por qué los verdaderos constructores construyeron estas maquinas con piedras? Pues con toda seguridad podrían construirlas con otro tipo de materiales más sofisticados. Yo creo que estaban haciendo todo de forma furtiva procurando que no se enterasen sus enemigos, como finalmente ocurrió.

En las inmediaciones de Gobekli Tepe hay marcas en el suelo que nos indican que se iba a construir algo con la tecnología de ablandamiento y generación de formas.

Luego a pesar que ese lugar estaba funcionando se seguía construyendo:

Rafael Alfonso Alfaro García.

Noticias de Cultura

El artista murciano vuelve a casa con su gira 'Luna 18' dentro del ciclo de conciertos promovido por Animal Sound Group en pleno centro de la ciudad

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo, reúne unas 70 imágenes de la virgen entre esculturas, pinturas y grabados