Cultura

Abu Simbel nº 4

VIENE DE UN ARTICULO PREVIO.

Como vimos en el capítulo de Nazca el hecho de que llegaran a este planeta implica que tenían que tener muy superado el concepto básico que nosotros tenemos de viajes en el tiempo o viajes interestelares. Esta civilización tenia eso muy superado y se desplazaban de una forma distinta como tendremos ocasión de comprobar. Estos datos son los que tenemos que asimilar y nos llevaran a ver otros datos muy interesantes.

En el llamado templo de Nefertari podemos ver que además de esas 6 estatuas, también hay inscripciones entre una estatua y otra… ¿Por qué no se sabe lo que pone hay? Sin duda esas inscripciones nos están hablando de esos personajes y de este lugar. Nos habla de qué es este lugar en realidad y quiénes son esos personajes, ¿qué vinieron a hacer a este planeta? Y seguramente también entre otras cosas, que iban a enseñarnos todo su enorme saber.

Sin embargo no sabemos nada de eso ¿Por qué? Se supone que los jeroglíficos egipcios están traducidos. Se supone que Jean-François Champollion los tradujo en 1822, se supone que se devanó los sesos y finalmente lo consiguió, entonces; ¿Por qué no hay ni un solo cartel explicativo en varios idiomas en todos y cada uno de los templos egipcios? Porque hay muchos templos y todos están plagados de jeroglíficos. Entonces ¿Por qué no sabemos lo que pone en esos templos? Evidentemente porque los jeroglíficos egipcios no están traducidos.

Yo hice una vez esta pregunta y me remitieron a una serie de trámites burrocráticos interminables; y digo bien; ¡burrocráticos!

Los interiores: En el llamado santuario se produce un fenómeno astronómico; Los días 21 de Octubre y 21 de Febrero, 61 días antes y después respetivamente del solsticio de invierno los rayos del sol entran por el corredor e iluminan tres de las cuatro figuras  que hay en el santuario, la única que no queda iluminada es la del Dios Ptha que es el Dios del inframundo.

Esto es lo que dice la egiptología. Pero yo me inclino a pensar que después de 12.500 años algo se ha movido y no se produce ese fenómeno astronómico tal y como lo planearon los verdaderos constructores, y ese desvío podría servir para datar este lugar astronómicamente. Esto también ocurre en la gran pirámide que está orientada al norte verdadero con un error de 5 minutos 31 segundos.

Este mismo error se tiene que dar en todas estas construcciones enigmáticas y maravillosas que están por todo el mundo y que todos sabemos cuáles son, lo que implica que ese error se da en todo el planeta, después de construir los mal llamados templos.

Abu Simbel lo subieron para arriba, pero lo subieron con el mismo error que tenia, fueron precisos en eso. La explicación de los académicos es que se trata de Dioses y con eso se explica todo.

Está claro que a esto hay que darle otra explicación porque este lugar jamás lo pudieron haber construido los hombres del neolítico. Mejor dicho los supuestos hombres del supuesto neolítico. Porque como veremos en el capítulo correspondiente la edad de piedra o el neolítico jamás existieron.

En este interior y en el pasillo que lleva al supuesto santuario hay 8 estatuas de 8 m. de altura, que se suponen son Ramses II con el tocado del bajo y el alto Egipto. Más adelante cuando hayamos visto más datos veremos que el poder de las estatuas, de las columnas, de los templos, nos va a parecer magia. Las piedras para nosotros son solo piedras, pero para los verdaderos constructores no son solo piedras, porque esas piedras fueron construidas con una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de la nuestra.

Lo mismo que las piedras de la gran pirámide y de todas las demás pirámides, no fueron traídas de una cantera poniendo troncos de árbol debajo de las piedra y tirando con cuerdas. Y eso lo vamos a ver en la siguiente imagen de este lugar.

Como podemos ver está sin terminar de construir, ya que los exteriores no pueden quedar así y los interiores están muy terminados, pero no lo están del todo.

A la derecha de la imagen podemos ver esa masa de roca con apariencia reblandecida y también hay alguna puerta en esa enorme portada que apenas está marcada. Así como algún relieve que claramente se ve (en otras imágenes) que está poco marcado en la roca. Algo muy posible ya que tampoco la portada donde están esas cuatro enormes estatuas, está terminada.

Pero el dato que nos va a confirmar como se construyeron los bloques supuestamente de caliza de la gran pirámide y todas las pirámides de Egipto, está a la izquierda de la imagen.

Si nos fijamos hay como bloques de piedra, pero si nos fijamos bien y tenemos presente la tecnología que ya hemos comentado, de ablandamiento de rocas y generación de formas. Podemos ver que esos bloques tienen una forma reblandecida. No están separados y puestos unos al lado de otros con alguna argamasa, ¡Están pegados unos a otros! Y además no tienen la forma de bloques definitiva.

Es decir: Se estaban generando, estaban apareciendo cuando se aborto la construcción y se quedaron así. Una vez más estamos viendo ese instante trágico para toda la humanidad que ocurrió hace 12.500 años. ¿Por qué trágico?.. Bueno tal como ya se ha comentado es un instante trágico para toda la humanidad, porque se aborto la construcción de todos estos mal llamados templos en todo el mundo, al mismo tiempo y en el mismo instante.

Lo que implica que ninguna civilización nuestra actual ni pasada tienen noticias claras de esa civilización alucinante, como no sea a través de  mitos y leyendas que provienen de nuestros primeros antepasados que si convivieron un periodo corto de tiempo con los verdaderos constructores o con los Dioses.

Que de una forma tan inexplicable como repentina se fueron muy a su pesar, abandonándonos a nuestra suerte. Dejaron el Planeta Tierra de una forma y por unos motivos que todavía después de 12.500 años no tenemos contacto con ellos… Al menos en esta vida, o en este plano existencial.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Noticias de Cultura

El artista murciano vuelve a casa con su gira 'Luna 18' dentro del ciclo de conciertos promovido por Animal Sound Group en pleno centro de la ciudad

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo, reúne unas 70 imágenes de la virgen entre esculturas, pinturas y grabados