Cultura

Abu Simbel. nº 3

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

 Y además no solo se limitaron a llegar hasta aquí, sino que hicieron mucho más que eso.

Podemos decir que se trata de distintos asentamientos que llegaron a este planeta y se asentaron en distintos lugares porque pertenecían a distintas razas: La misma especie, distintas razas, la misma tecnología. Por tanto el origen de las razas no está en este planeta, sino que está ahí arriba… Digamos que la enorme comunidad humana a nivel galáctico o intergaláctico que tiene que haber por ahí arriba es algo increíble.

¡Porque vinieron de las estrellas! Esta civilización vino a este planeta a dejar su A.D.N., su civilización y su cultura.

Dejaron su A.D.N., que somos nosotros, pero no dejaron su tecnología ni su enorme saber. Y se asentaron en distintos lugares porque pertenecían a distintas razas. Luego está claro que el origen de las razas no está en este planeta, sino que está ahí arriba y por tanto la enorme comunidad humana a nivel galáctico o intergaláctico que tiene que haber por ahí arriba es algo increíble.

Entonces a mi me entra la risa, o no sé si la risa o las ganas de llorar y después partirme de risa cada vez que escucho que hacen un lanzamiento desde Cabo Cañaveral o desde cualquier otro sitio y dicen que tal vez encuentren vida microbiana en algún sitio. Yo no sé si partirme de risa, ¡O llorar! Porque resulta que toda la humanidad es de origen extraterrestre.

Y las pruebas las estamos viendo ahí, están en los muros de esos templos. Vamos a ver: Estamos viendo que tienen unos determinados rasgos raciales y son personas como nosotros. Tienen unos determinados rasgos raciales que corresponden en este caso con los rasgos raciales de Egipto. Esa nación que está alrededor de esos templos y pirámides tienen los mismos rasgos raciales que las personas que están representadas en los muros de esos templos.

Esto que puede parecer una cosa muy lógica y muy normal, suponiendo que quien está representado en esos muros sean Ramses II y Nefertari, si es que alguna vez existieron, lógicamente los rasgos raciales de la gente de esa nación coincidirían con los de estos dos personajes.

¡Pero no! Estamos hablando no de RamsesII y Nefertari, sino de los verdaderos constructores, de aquella civilización que vino a este planeta en una época remota, concretamente hace 12.500 años, que corresponde aproximadamente con medio ciclo precesional. De eso es de lo que estamos hablando y las connotaciones que tiene son muy distintas.

Esos son nuestros antepasados reales. También lo son Ramses II y Nefertari, si es que alguna vez existieron. Pero nuestros verdaderos antepasados son esos que están aquí representados. Que llegaron en una época remota, se pusieron a construir en todo el mundo y no solo eso evidentemente, sino que nos crearon a nosotros, nos crearon a su imagen y semejanza tanto en cuerpo como en alma (un tema que tocaremos más adelante, donde se aportaran datos interesantes).

Vamos a ver: Uno de los motivos por los que no tenemos esa tecnología, porque lógicamente deberíamos de tenerla puesto que somos sus iguales, pertenecemos a su misma especie; uno de los motivos por los que no tenemos esa tecnología es porque los constructores ya no están entre nosotros, si estuvieran entre nosotros tendríamos esa tecnología, sin embargo no es así, no la tenemos.

Por supuesto si abortaron la construcción de todos estos templos en todo el mundo y en el mismo instante, si abortaron el proyecto Tierra, no se van a quedar aquí. Abortaron la construcción y se fueron; se fueron por donde vinieron, si nosotros no nos fuimos con ellos es porque no vinimos con ellos, y desde luego no tenemos su tecnología por el mismo motivo, por tanto nosotros fuimos creados aquí por esos constructores que son tan humanos como nosotros y lo fuimos a su imagen y semejanza tanto en cuerpo como en alma.

Digamos que el principio de los tiempos para nosotros, para la especie humana es este, en el momento que se estaban construyendo todos estos templos.

Nosotros no venimos del mono ni somos un mono evolucionado y de esto hay pruebas científicas. Ese es el origen de la especie humana en este planeta, tendremos 12.500 años sobre este planeta.

Podemos decir que lo mismo que los templos están sin terminar de construir, porque algo muy grave paso, como tendremos ocasión de ver. Lo mismo que esos templos están sin terminar, nosotros estamos sin terminar en el sentido que no tenemos su tecnología, su enorme saber ni su nivel de conciencia, nosotros no tenemos nada de eso.

Nos dejaron con una mano atrás y otra adelante cuando se fueron muy a su pesar y nos quedamos aquí sin haber asimilado su tecnología, a lo mejor teníamos algunas nociones de matemáticas, cuidado de animales domésticos, cultivo de la tierra, conocimiento sobre plantas medicinales y comestibles, pero apenas teníamos nada.

Nos dejaron con una mano atrás y otra adelante y desde entonces estamos tratando de avanzar y no sabemos ni quiénes somos. Podemos decir que la respuesta a la famosa pregunta de ¿Quiénes somos y de dónde venimos? Es esta, nosotros pertenecemos a esta especie que visito este planeta en una época remota y que tenía una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de la nuestra.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Noticias de Cultura

Los proyectos que albergarán estos espacios nuevos son el de Re-encuentros, de Carmen Cervera; Matriz, de Rocío Kunst; y Cobalto de Indira Bernal

Se trata de una de las instituciones más relevantes de la escena internacional que destaca por el rigor artístico y técnico de sus bailarines

El Centro Párraga celebra la próxima semana dos jornadas sobre aspectos legales en el entorno audiovisual, la ventanilla única para atender a las productoras y el entorno del 'hub' audiovisual

El Ayuntamiento ha renovado los más 300 gallardetes o banderas que tradicionalmente se colocan en las farolas de las principales calles