VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.
CONCLUSIONES:
Fui buscando aproximaciones primero de la puerta rectangular que hay en la parte de debajo de esta portada que está sin terminar de construir. Entonces me fije en el rebaje circular que hay en mitad de la puerta de forma rectangular (que en esta imagen solo se ve un punto apenas perceptible). Seguí buscando imágenes de este rebaje y lo cierto es que me costó encontrarlas. Pero fueron estas imágenes las que aclararon todo el misterio.
¿Pueden las piedras hablar? ¿Qué están tratando de decirnos? ¿Hay en ellas algún indicio que nos diga qué pudieron haber sido estos lugares? Por increíble que parezca esos indicios están ahí; solo hay que verlos.
En la imagen aportada podemos ver ampliado el rebaje circular que en la imagen del capítulo anterior solo era un punto apenas perceptible. Que como veremos está muy relacionado con Sagsayhuaman.
La leyenda dice que en la hendidura, podría encajar un pequeño disco de oro conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos". Sin embargo al ver con más detalle la hendidura no parece que ahí pudiera encajar ningún disco pequeño. Y parece como si la piedra hubiese sido quemada por los bordes, incluso parece que ha sido derretida, como si hubiese soportado un tremendo calor.
Cuando vi esa imagen me dije ¿Qué ha podido hacer esto? Un agujero con material de roca reblandecido y depositado alrededor. Inmediatamente pensé que lo único que podía haber hecho esto era un rayo. Pero en aquel momento pensé que fue el rayo el que reblandeció el material de roca y se deposito alrededor del agujero.
No mucho más tarde y al ver una famosa imagen en la llamada puerta del templo de Sagsayhuaman, también en Perú me di cuenta que la roca tenía una consistencia blanda cuando incidió el rayo. Al tiempo que caía en la cuenta que esos templos estaban sin terminar de construir muchos de ellos (los más incipientes) y por tanto se estaban construyendo y la roca aun tenía una consistencia blanda.
Luego ese material no lo derritió el rayo; sino que estaba reblandecido cuando el rayo impacto. Y por tanto los verdaderos constructores decidieron abortar la construcción mientras la estaban construyendo o generando.
Esto para mí fue un descubrimiento muy importante confirmado en todos y cada uno de los supuestos templos que hay por todo el mundo y que todos sabemos cuáles son.
Pero veamos lo que nadie parece haber visto. Para ello hay que fijarse una vez más en las fotografías. Pero fijémonos bien en las piedras; como ya se ha mencionado estos bloques no proceden de ninguna cantera; sino que fueron fabricados. Lo primero que me llamo la atención en Sagsayhuaman fue la enigmática marca que hay en la puerta del templo y que parece una serpiente puesta de pie, para la que nadie tiene una explicación. Cuando la vi supe al instante que la había hecho un rayo cuando la roca estaba reblandecida. Desde luego que antes la había visto muchas veces y no sabía que pudo haberla hecho. Pero después de ver la marca redonda en la puerta de los Dioses fue fácil saberlo.
Como podemos ver en la imagen, hay unos anchos surcos verticales en estas enormes piedras, que sugieren que la roca tenía una consistencia blanda. Junto con unas hendiduras en la roca de la derecha que sugieren que fueron hechas con un plato grande hundiéndolo en la roca cuando esta tenía una consistencia blanda. Y también (aunque no en estas imágenes) adherido a estas enormes rocas hay una especie de protuberancia de forma rectangular del tamaño de un ladrillo o dos, que también veremos en Machu Picchu, en Ollantaytambo, en los supuestos sarcófagos del Serapeum y en más sitios.
Que de haber seguido generándose la forma de esas enormes piedras hubiesen desaparecido esas protuberancias al integrarse en la enorme piedra reblandecida que forma parte de esa supuesta muralla.
También los verdaderos constructores pudieron construir esa “muralla” de una sola pieza, si no lo hicieron es porque esas mal llamadas murallas están hechas para vibrar y soportar seísmos.
Pero es que la roca de al lado tiene un importante daño eléctrico en la esquina inferior derecha. Y la roca central también tiene daños eléctricos. Al igual que la hendidura de forma redonda que hay en la puerta de los Dioses, la cual fue hecha por un rayo. Hay una gran cantidad de imágenes de este lugar que vienen a confirman lo que aquí estamos comentando.
¿Qué nos están diciendo las rocas? Por una parte que esas rocas y las de todo Sagsayhuaman estaban reblandecidas cuando sobre ellas se arrojo una tormenta de rayos, quiere decir que en ese momento tenían una consistencia blanda; es decir se estaba construyendo Sagsayhuaman, con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, que en estas piedras tienen una forma almohadillada, que además encajan unas con otras como una especie de rompecabezas, que veremos también en Egipto, la isla de Pascua, Ollantaytambo y más sitios. Donde estas rocas están unidas por una especie de cola de milano metálico. Por lo que todos estos lugares están relacionados también por esto último.
Pero no estamos hablando solo de las marcas de esta imagen; sino de todas las marcas que hay en esas tres hileras de enormes bloques de piedra de 400m., de largo que hacen zigzag. Por tanto no estamos hablando de un rayo ni de cuatro; sino de una fenomenal tormenta de rayos.
Rafael Alfonso Alfaro García.