Cultura

Adexe & Nau presentan el hit del verano: ¡Pal agua!

Adexe & Nau llegan para presentar el éxito de este verano: ¡Pal Agua!, su tema más veraniego que estará disponible en todas las plataformas a partir del 5 de agosto. 

Los hermanos canarios lanzan este single fresco y divertido que recuerda a los temas estivales que se han convertido en grandes hits del verano. Con un estribillo muy pegadizo y el toque y talento de Adexe y Nau, este tema promete revolucionar el panorama musical. 

Además, Adexe & Nau están de celebración. El pasado sábado, Nau participó en una batalla de exhibición de Freestyle: 'BDM Gold España', donde se batió junto a Crie 930 y se proclamó vencedor tras una increíble improvisación. 

'Pal Agua' está compuesta por Adexe y Nau junto a Joel Gabriel Cadenas Mendoza, Luis Miguel García Castillo y Kenny Yi Alvarado, y contará con un videoclip increíble lleno de buen rollo y ambiente de fiesta de verano, que estará disponible el mismo día del lanzamiento en el Canal de YouTube de Adexe y Nau. 

Noticias de Cultura

‘Poéticas de la ruina’ de la artista ciezana se podrá visitar en la Sala de Máquinas del Centro Párraga desde este jueves, 18 de abril

La muestra recoge una selección de 25 imágenes de los 25 años de vida de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe