Cultura

Los circulos de las cosechas. nº 3

Rafael Alfonso Alfaro García

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

En esta información cortesía de Wikipedia se dice que el 21 de agosto de 2002 apareció un impresionante Crop Circle, en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra. La impresión fue hecha en un campo privado de maíz. ​

Mucho antes se habían avistado muchos en las zonas rurales de Perú, especialmente en los campos de maíz.

En el dibujo se aprecia la cara de un típico extraterrestre u humanoide, tal y como se suele conocer en la cultura popular, con cabeza alargada, ojos grandes ovoides, boca y nariz pequeñas, encuadrado en un rectángulo de unos 110 metros de largo por 76 m de ancho, en el que se muestra sosteniendo un extraño disco con la mano derecha. El busto del extraterrestre está ligeramente difuminado para resaltar así el disco, dando un efecto de enfoque en el primer plano del disco. Se pueden observar las tres técnicas que se han empleado: interlineado, puntillismo y sombreado de la figura. En la parte izquierda se pueden observar tres pequeños puntos, lo que a primera vista parece ser el cinturón de Orión. 

Al analizar atentamente el disco se observó que contenía un mensaje de adentro hacia fuera, y en sentido horario, igual que como se lee un CD. Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados, que son marcadores que separan las letras.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:

“Beware the bearers of false gifts and their broken promises. Much pain, but still time. Believe there is good out there. We oppose deception. Conduit closing. 0X07”''

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“CUIDADO CON LOS QUE TRAEN FALSOS REGALOS Y SUS PROMESAS ROTAS. MUCHO DOLOR, PERO AÚN HAY TIEMPO. CREAN QUE HAY BIEN AHÍ FUERA. NOS OPONEMOS AL ENGAÑO. CONDUCTO CERRANDOSE. 0X07”

Aunque es difícil encontrar una interpretación verídica, se ha sugerido que el mensaje haría referencia a los contactos establecidos con la humanidad por algún tipo de raza extraterrestre así como su referencia a información oculta o manipulada por los gobiernos del mundo. El mensaje también da a entender que los mensajeros conocen a la otra supuesta raza o el contacto que supuestamente hemos tenido con ellos y posiblemente se encuentre en contacto con otros seres en la tierra.

El 0X07 se ha sugerido que puede ser una nota musical, tal vez de una campana.

Pero es que además también el 21 de agosto de 2002 en la localidad Sparsof Amsire Inglaterra, como hemos comentado más arriba, apareció el famoso extraterrestre  conocido como el mensaje de Chilbolton, que se parece al rostro de Sidonia en Marte.

Y esta cara no se parece en nada a la del extraterrestre que sujeta el disco, entonces que pasa ¿Que hay dos tipos de extraterrestres?

Uno de ellos, el aparecido el 21 de agosto de 2002 apareció un impresionante Crop Circle, en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra, que es el que sujeta un disco con su mano derecha.

Y el otro el que apareció el 21 de agosto de 2002 en un impresionante Crop Circle, en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra, en el que se aprecia la imagen pixelada de un típico humanoide muy parecido al rostro de Sidonia en Marte.

Si hay dos tipos de extraterrestres que lo digan quienes hacen estos crop-circles, supuestamente para tratar de comunicarse con nosotros, ya que conocen el código ascii, el código binario y conocen el idioma inglés. Lo cual nos indica claramente que no se trata de una civilización de otros planetas la que nos está enviando estos círculos de las cosechas, tratando de comunicarse con nosotros de alguna manera.

Como ya se ha comentado esto es algo my Terráqueo. Y desde luego no hay muchos países que puedan disponer de esta tecnología, que además no sean muy amigos ni de los ingleses, ni de los EEUU. Está muy claro que esto lo está haciendo algún país que disponga de esta tecnología, como una medida de disuasión hacia otros países que estén en su mismo nivel de poder militar.

Un circulo que apareció en el aeropuerto de Torino en 2015 y como es una zona de alta seguridad no hubo nadie que pudiese haberlo hecho.

El mensaje traducido dice:

TENED CUIDADO CON LOS REGALOS ALIENIGENAS, SON COMO UN CABALLO DE TROYA DE LA HISTORIA ANTIGUA DE LA TIERRA, SOLO HARA QUE LOS SERES HUMANOS EN ESE PLANETA, VAYAN HACIA ATRÁS CON UN RESULTADO NEGATIVO.

Luego tenemos dos mensajes enviados por la misma supuesta civilización alienígena. Pero lo asombroso es que analizando los dos mensajes vemos que el segundo mensaje contradice al primero.

Primer mensaje.

“CUIDADO CON LOS QUE TRAEN FALSOS REGALOS Y SUS PROMESAS ROTAS. MUCHO DOLOR, PERO AÚN HAY TIEMPO. CREAN QUE HAY BIEN AHÍ FUERA. NOS OPONEMOS AL ENGAÑO. CONDUCTO CERRANDOSE. 0X07”

Segundo mensaje.

TENED CUIDADO CON LOS REGALOS ALIENIGENAS, SON COMO UN CABALLO DE TROYA DE LA HISTORIA ANTIGUA DE LA TIERRA, SOLO HARA QUE LOS SERES HUMANOS EN ESE PLANETA, VAYAN HACIA ATRÁS CON UN RESULTADO NEGATIVO.

Este último Crop-Circle está desmintiendo al primero que con toda claridad es un regalo alienígena de buenas intenciones. Cuando se supone que lo han escrito y enviado los mismos. Ya que se supone que es la misma civilización o el mismo grupo de científicos alienígenas que estén enviando los Crop-Circles. Y resulta que se están contradiciendo, ¿Esto como es posible?

Rafael Alfonso Alfaro García.

Noticias de Cultura

Cultura destina 110.000 euros para apoyar a los profesionales y las sociedades que gestionan las salas de conciertos

La Comunidad apoya al sector con más de 1,4 millones en distintas convocatorias que ofrecen ayudas a nuevas producciones, giras nacionales e internacionales y asociacionismo

Anabel Rodríguez Rosado (Sevilla), José Antonio Romero Pérez (Cádiz), Leonor López Rodríguez (Jaén) y Miriam Cantero Díaz (Cáceres) optarán el próximo 27 de marzo a los diferentes premios del concurso

Entre las novedades se añade la obligatoriedad de ganar el premio por Mineras para alzarse con la prestigiosa 'Lámpara Minera'