Cultura

Éxito de la novela "A través de tu reflejo", del joven albaceteño José Antonio Sánchez Martínez

En tan solo dos meses ya va por su segunda edición

José Antonio Sánchez Martínez es albaceteño, nació el 20 de febrero de 2008. De nacionalidad española, vive y estudia en Caudete, un pueblo de la provincia de Albacete, España. Actualmente cursa segundo de la ESO en el Centro Privado de Enseñanza Amor de Dios.

Su gusto por la literatura nació ya desde bien pequeño, comenzando a escribir mini relatos y pequeños poemas, ganando el Certamen Literario Evaristo Bañón por primera vez a sus 9 años, sumando los siguientes 2 años y cuenta con la mención especial recibida en este último 2021.

"A través de tu reflejo" es su primera incursión como novelista. Con tan solo trece años nos enseña, entre otras cosas, que: “somos el reflejo de esos personajes que deseamos que vivieran en nuestra realidad.” Muchas veces las personas deseamos evadirnos por un sinfín de motivos, pero no siempre es de la manera que esperamos, lo que hace difícil discernir entre la realidad y la fantasía.

Bienvenidos a Killem, un antiguo reino oculto entre las altas montañas de Da-lanir, un continente perdido en un tiempo medieval de una mente adolescente del siglo XXI, donde solo a través de tu reflejo se podrán sanar errores del pasado, si no dejas que el tiempo se agote o se encapsule en un mismo ciclo.

Cada mente es una realidad distinta, busca una forma de vivirla. Si tienes este libro en tus manos, no es casualidad.

La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, que apuesta por los autores noveles. 

La novela "A través de tu reflejo", que ya va por su segunda edición, se puede adquirir a nivel nacional e internacional en distintas plataformas como Amazon, El Corte Inglés, Agapea o la Casa del Libro, entre otros, así como solicitarlo en tu librería más cercana.

José Antonio Sánchez Martínez

Noticias de Cultura

Los proyectos que albergarán estos espacios nuevos son el de Re-encuentros, de Carmen Cervera; Matriz, de Rocío Kunst; y Cobalto de Indira Bernal

Se trata de una de las instituciones más relevantes de la escena internacional que destaca por el rigor artístico y técnico de sus bailarines

El Centro Párraga celebra la próxima semana dos jornadas sobre aspectos legales en el entorno audiovisual, la ventanilla única para atender a las productoras y el entorno del 'hub' audiovisual