Cultura

La Sinfónica de la UCAM y la Coral Discantus dan la bienvenida a la Navidad en la Catedral

Con obras de Saint-Saëns y Rutter la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia y la Coral Discantus, pondrán música a la Navidad este próximo lunes 20 de diciembre, a las 20h. en la Catedral de Murcia. La entrada será libre hasta completar aforo. 

En el concierto intervendrán también los artistas Sacri Bleda (soprano), Anna Gomá (mezzosoprano), Inés Olabarría (mezzosoprano), Francisco Pardo (tenor) y Alfonso Baruque (bajo). Ángel Carrillo dirigirá a la coral, mientras que Salvador Pérez llevará la batuta de la Sinfónica de la UCAM, institución que este año está conmemorando su 25 aniversario.

Noticias de Cultura

El programa incluyó un repertorio de villancicos preparado especialmente para estas fechas

La entrada será libre hasta completar aforo a cambio de alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos del Segura