Tenemos el placer de comunicar que el artista Oddliquor entra a formar parte de la familia de artistas de 33 Producciones, que llevará en exclusiva su booking.
Los cascos en la tripa. Piezas clásicas. Una señora del pueblo, de Linares, le había dicho que si le ponía canciones, el niño iba a salir cantante. Su madre probó. Y chas. Hay relaciones inexorables con la música. La de Marcos Terrones (Parla, 1995) viene de cuna. Si bien su adolescencia la marcó Timbaland y el R’n’B de los dos mil, él fue maridando la fórmula. Diggeando a ver qué le endulzaba el paladar.
Contribuyó a "Esmeralda" (2017) de Nathy Peluso; después llegaron nuevos familiares: Alberto Rock, Mayo o Alberto Marina. Y al mismo tiempo, también colaboraciones con artistas respetados de la escena nacional e internacional como Deva, Natalia Lacunza o Cruz Cafuné.
La pandemia ahondó en la necesidad de ir más allá de la producción para otros. Tras dos discos, un EP y un puñado de singles, todo explotó. “Tengo una voz que me dice que tengo que dejar huella para que los que vengan sientan la música como yo. No tan plasticosa, sino más sensible”, confiesa.
Esa renovación tiene por título "4x4" (2021): una nueva forma de contar su relato.