Cultura

SARAJEVO´ 84 adelantan K-POP, primer single de su nuevo disco en esta casa

SARAJEVO’ 84 adelantan "K-Pop", la primera canción de su nuevo álbum que saldrá en diciembre en Wild Punk Records

“K-POP” significa la vuelta de Sarajevo ‘84 a la escena musical nacional. Es la primera muestra, en forma de single, que la banda granadina nos ofrece de lo que será su primer LP, titulado “Da Club” que se editará en diciembre en esta casa, Wild Punk Records.

De la mano de Carlos Hernández Nombela, productor de los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro y Viva Suecia entre otros, descargan con fuerza este tema cargado de energía y efectividad. Abre la canción una introducción anodina que pronto se diluye con un riff pegadizo que, con un base rítmica imparable a cargo de Miguel y Débora, asienta las bases para que Óscar y Andrés machaquen sus guitarras sin piedad, y donde la voz de Andrés, esta vez con todo el protagonismo, luce brillante y se desplaza con un ritmo frenético.

Un primer corte que deja sin aliento de principio a fin y que va acompañado por un videoclip dirigido por Óscar Parada, que presenta el single en una historia de terror, K-Pop y garaje salvaje. Sin lugar a dudas, este nuevo single nos deja un buen sabor de boca y despierta las ganas de descubrir más de lo que será su primer largo, con el que pretenden dar un salto de madurez, calidad y sobre todo, hacerlo pasar más que bien a un público al que no defraudan en directo.

No te vendría mal aprender coreano…por si acaso.

Noticias de Cultura

La muestra reúne esculturas y pinturas de los siglos XVII al XX procedentes de conventos de clausura y colecciones privadas, y podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2026

Miércoles 10 de diciembre · 19:30 h · Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Murcia)

Pedro Costa Morata expone las 75 batallas de su nuevo libro y denuncia el intento de revocar su título de Hijo Predilecto de Águilas

Supone superar las 250 representaciones este año de ambas iniciativas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes con los ayuntamientos y el sector

Tras el otorgamiento al espacio SO-LA-NA como sede en Cartagena, el Festival se estrena en la capital murciana