Cultura

“La Apuesta” nuevo tema de Barreda Feat Cesar AC ya disponible en todas las plataformas digitales

Ya está disponible el nuevo tema de Barreda un artista de música urbana, que dará que hablar. Después de presentarnos “Infiel”  y “Me superé” llegando este último casi a las 100.000 reproducciones en Youtube, publica “La Apuesta” un tema de reguetón comercial, que mezcla sonidos latinos con la esencia europea, al que ha querido sumar a Cesar AC, el artista urbano que ya ha sabido encarar su carrera para lograr colaboraciones internacionales y que supera los 70.000 oyentes mensuales en Spotify, siendo “Pide Perreo” y “Cuantas veces” sus temas más reconocidos con los que ha superado el 1.600.000 streams en plataformas digitales.

“La Apuesta” contará con un video grabado y dirigido en Madrid por Alex Terrero que estará disponible en youtube el mismo 16 de septiembre. 

Noticias de Cultura

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma

Arte y conciencia social en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en Ucrania con Olena Mynenko y la proyección de ‘’Flores contra bombas’’en el Museo Cristóbal Gabarrón