Cultura

Alejandro Mora saca su lado más romántico en "La Boda"

Tras su retirada del mundo de la música a principios de 2021, Aleandro Mora vuelve reencontrándose con su lado más nostálgico en "La Boda", un tema compuesto íntegramente por él.

"La Boda" muestra cómo el cantante deja de ser el protagonista sobre el escenario para convertirse en espectador viendo cómo el gran amor de su vida se casa con otra persona.

De esta forma, Alejandro Mora y sus ya conocidos quejíos flamencos logra erizarnos la piel y reencontrarnos con nuestro lado más romántico antes del verano. 

Noticias de Cultura

El Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia acogerá el 10 de diciembre el inicio del certamen con el concierto estreno de obras de alumnos de Composición

Estas acciones del plan de internacionalización de las industrias culturales y creativas de la Región de Murcia cuentan con un presupuesto conjunto de 240.000 euros

La muestra reúne esculturas y pinturas de los siglos XVII al XX procedentes de conventos de clausura y colecciones privadas, y podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2026