Cultura

"Argentina primera confirmación de la XLI edición del Festival de Lo Ferro"

Con la vista puesta en la presentación del cartel anunciador y de la programación completa de la XLI edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, que se llevará a cabo el viernes 18 de junio a las 10:30h. en la Asamblea Regional de Murcia, la organización anuncia en el día de hoy la primera confirmación del festival ferreño: Argentina.

La cantaora onubense, con cinco discos en el mercado y dos nominaciones a los premios Grammy Latinos, actuará en el recinto de verano de Lo Ferro, con todas las medidas de seguridad exigidas, el miércoles 21 de julio ofreciendo un recital de corte clásico.

Nuestra flamante "Melón de Oro" 2019, Anabel de Vico, será la encargada de abrir una noche que promete ser inolvidable a la vera de dos grandes voces femeninas del flamenco actual. 

Noticias de Cultura

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma

Arte y conciencia social en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en Ucrania con Olena Mynenko y la proyección de ‘’Flores contra bombas’’en el Museo Cristóbal Gabarrón