Cultura

Juan José Robles, presenta "Baile agarrao y otras polkas"

Un pequeño homenaje a través de sus composiciones más cercanas a estas formas de disfrutar de la música. Una selección de temas de sus dos discos "Tiempo de espera" e "In-quietud", conformarán un repertorio cercano, ameno e intimista, y con la compañía de invitados que pondrán su toque personal a cada tema.

JUAN JOSE ROBLES: Mandolina, laúd, bandurria, octavillas, guitarro

PABLO ORENES: contrabajo

JOSE ANTONIO AARNOUTSE: guitarra española

ENRIQUE GONZALEZ: percusiones

Invitados: Carmen Mª M. Salazar (Mujeres con raíz), Irene Cano (Túa), Peps González (Jamones con Tacones), Carmesí, JuanCar (64 nudos)

DIA 21 DE MAYO DE 2021 - 19.30 H.

Lugar de celebración:

Aula de Cultura Fundación Mediterráneo

C/ Escultor Nicolás Salzillo 7 (junto a los soportales de la Catedral) 

Noticias de Cultura

“Cada cuento encuentra su instrumento” convierte la Biblioteca Regional de Murcia en un escenario interactivo de historias y música

El espectáculo se representará el martes 5 de mayo, a las 21:00 horas, en Espacio 0 del Centro Párraga de Murcia

Un elenco de primer nivel, formado por figuras del cante, el baile, la crítica y la investigación, garantiza el máximo rigor en la valoración del certamen