Cultura

La sombra de un pasado

La editorial Apuleyo acaba de publicar la novela La sombra de un pasado, de la escritora murciana Carmen María Ondoño

La sombra de un pasado nos cuenta un secreto familiar que persigue a la protagonista Victoria, una joven escritora en horas bajas. En 2017 vuelve a Terra Plana, lugar de vacaciones de su infancia y en el que falleció su hermana de forma accidental en 2002.

La autora nos sumerge más en la historia cuando descubrimos que, en 1943, surgieron hechos que afectan todavía al presente de la protagonista y a la muerte de su hermana en 2002.

La sombra de un pasado destaca por ser un libro que invita a leer de forma constante debido a su ritmo e intriga bien elaborada.

Carmen María Ondoño (Murcia, 1993) es Filóloga Inglesa y profesora de inglés. Actualmente cursa su segundo máster, Estudios Literarios y Culturales Ingleses y su Proyección Social. Esta es su primera novela. Su editorial, Apuleyo, se siente muy afortunada de tener esta joya desconocida en su catálogo pues piensa que su lectura no dejará indiferente a los lectores.

Noticias de Cultura

La exposicion estará abierta al público hasta el 27 de marzo en la Biblioteca Municipal «Amelia Asensi Beviá» de Sant Joan

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma