Cultura

Coral Discantus retoma los ensayos presenciales y abre el plazo de admisión para nuevas voces

El lunes 12 de abril volvió la Coral Discantus a los ensayos presenciales con todas sus secciones: Infantil, Juvenil, Junior, Universitaria y Oficial, para afrontar los múltiples compromisos nacionales e internacionales de nuestro coro murciano más activo y prolífico. 

"Realmente nunca nos hemos ido del todo, porque incluso en los momentos más duros de esta pandemia, la Sección Oficial consiguió estar activa a través de los medios digitales, pero desde septiembre de 2020 y durante todo este 2021 estamos trabajando presencialmente y ofreciendo grandes conciertos en nuestra Región, a veces presenciales y a veces virtuales,  pero siempre cerca de nuestros amigos murcianos"

Esta gran coral murciana, además abre el plazo de admisión para nuevas voces. 

"No solamente vamos a volver a los ensayos con todas las secciones, si no que también abrimos el plazo de admisión para aquellas personas que quieran probar una experiencia coral profesional, con los mejores conciertos, giras, grabaciones de discos, colaboraciones con orquestas y solistas internacionales, disfrutando así de una experiencia única en nuestra Región"

Para retomar su trabajo coral, Discantus cumple estrictamente con todos los protocolos sanitarios exigibles a esta actividad como uso obligatorio de mascarillas, distancia social, lugares fijos de ensayo, ventilación constante, control de aire, gel hidroalcohólico, toma de temperatura realización de test periódicos a sus miembros. 

Noticias de Cultura

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma

Arte y conciencia social en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en Ucrania con Olena Mynenko y la proyección de ‘’Flores contra bombas’’en el Museo Cristóbal Gabarrón