Cultura

La Asociación Cultural Héroes de Cavite organiza actividades para niños este sábado

ACTIVIDAD PARA NIÑOS

Cuenta historias por videoconferencia

¿Conoces al superhéroe  Capitán Perú?.

"Viajaremos a los Andes con Capitán Perú a descubrir que tenemos en común".

Sábado 13 de febrero a las 18:30h España.

11:30am en México

12:30 en Colombia y Perú

1:30pm en Bolivia

2:30pm en Argentina y Chile

Actividad interactiva y gratuita.

Conoce a los Incas, el Machu Picchu, el Amazonas y los animales que lo habitan, los países con los que compartimos como idioma el español, etc. ¡Ven a divertirte en esta aventura!.

A la finalización de la actividad explicara que actividades queremos realizar desde la Asociación Cultural Héroes de Cavite para los niños y presentaremos a las asociaciones amigas con las que estamos colaborando Conocimundo y Enseña Libre Iberoamerica para que expliquen que actividades educativas y culturales están realizando para todos los países de habla hispana.

Edad recomendada para los participantes, entre 4-12 años.

Inscripciones:  asociacionheroesdecavite1898@gmail.com 

Noticias de Cultura

“Cada cuento encuentra su instrumento” convierte la Biblioteca Regional de Murcia en un escenario interactivo de historias y música

El espectáculo se representará el martes 5 de mayo, a las 21:00 horas, en Espacio 0 del Centro Párraga de Murcia

Un elenco de primer nivel, formado por figuras del cante, el baile, la crítica y la investigación, garantiza el máximo rigor en la valoración del certamen