Cultura

AmyJo Doh & The Spangles presentan nuevo vídeo clip titulado "Now It"s Gone"

AmyJo Doh & The Spangles acaban de editar “Smile & Dance”, último trabajo discográfico con cinco composiciones contundentemente revolucionarias.

Dos de ellas, “Smile & Dance” y “Now It’s Gone” fueron grabadas en Enero 2020. Las otras tres composiciones fueron compuestas y grabadas a lo largo del 2019 con la banda al completo mientras giraban por Europa y por las principales salas de Madrid con varias fechas acompañando a su hermano Pete Doherty en gira con The Libertines.

La banda está más compenetrada que nunca y presentan cinco cortes enmarcados en el Brit-Rock y el Punk lleno de matices que nos llevan desde el Ska en “Now it’s gone”, al Dance-Rock o Nu wave de “Smile & Dance” (single del EP) pasando por el Soul/Rock de guitarras limpias de “Arise” o a al Punk/Rock clásico de guitarras algo más sólidas en los pildorazos “Rats” y “New Years Revolution”.

En resumen, Amyjo Doh & The Spangles nos traen más Punk-Rock con guitarras solventes y la voz de Amyjo cada vez más presente con una potencia arrebatadora que te atrapa en una tormenta eléctrica.

Los temas "Rats", "Arise" y "New Years Revolution" fueron grabados en los estudios Metropol bajo la producción de Sergio Jiménez. “Smile & “Dance" y "Now It’s Gone” han sido grabadas en los Estudios “Calderón” con la dirección de Carlos Elía y Pablo Fergus.

Las cincos canciones han sido masterizadas en los estudios Metropol por Sergio Jiménez. 

Noticias de Cultura

La exposicion estará abierta al público hasta el 27 de marzo en la Biblioteca Municipal «Amelia Asensi Beviá» de Sant Joan

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma