Cultura

FSO aplaza para el domingo, 28 de JUNIO, el concierto previsto en Auditorio Víctor Villegas de Murcia el domingo 19 de abril

Las entradas serán válidas para la nueva fecha, el 28 de junio

Atendiendo a las medidas de contención por el coronavirus sugeridas por las autoridades, FSO se ve obligada aplazar el concierto previsto en Murcia del domingo, 19 de abril.

El concierto no se cancela, sino que SE APLAZA AL DOMINGO, 28 DE JUNIO, y por lo tanto LAS ENTRADAS SERÁN VÁLIDAS PARA EL DOMINGO, 28 DE JUNIO. 

Los espectadores no necesitarán hacer ningún cambio, pues las entradas se validan automáticamente para la nueva fecha.

Si algún espectador no pudiera acudir en ese momento, podrá recuperar el dinero de sus entradas a través del correo taquilla@auditoriomurcia.org adjuntando el localizador de su compra.

La orquesta lamenta esta situación, pero es consciente de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que entiende este aplazamiento como una medida necesaria y responsable. 

Noticias de Cultura

La muestra reúne esculturas y pinturas de los siglos XVII al XX procedentes de conventos de clausura y colecciones privadas, y podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2026

Miércoles 10 de diciembre · 19:30 h · Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Murcia)

Pedro Costa Morata expone las 75 batallas de su nuevo libro y denuncia el intento de revocar su título de Hijo Predilecto de Águilas

Supone superar las 250 representaciones este año de ambas iniciativas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes con los ayuntamientos y el sector

Tras el otorgamiento al espacio SO-LA-NA como sede en Cartagena, el Festival se estrena en la capital murciana