Fotos: Noemí Elías Bascuñana
Cultura

Zahara anuncia gira de teatros

Hará parada en el Teatro Circo de Murcia el próximo mes de febrero

El 4 de enero, Zahara, presenta en Donostia una gira muy especial.  

Serán 7 conciertos ineludibles en espacios emblemáticos. 

Zahara aparcará la “Gira “Astronauta” entre enero y marzo para presentar unos conciertos únicos. 

Siete citas para ver a la artista ubetense, acompañada de su banda, de una forma diferente.   

El repertorio girará entorno a sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, esas que no tienen cabida en salas y festivales, que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos.   

Una de las que formarán parte del repertorio será Con las ganas, la canción con mayor repercusión de Zahara, que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y que ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como 3 Metros sobre el cielo y Élite, entre otras. Una canción que ha permanecido inédita en directo durante muchos años, que Zahara ha vuelto a grabar y que recuperará solo para estos conciertos.    

La puesta en escena será muy íntima y personal, para ayudar a crear este “viaje” en el que lo mejor será dejarse llevar por las emociones más conmovedoras.     

Una gira única para ver como Zahara “se desnuda sobre el escenario”.   

Noticias de Cultura

La Real Hermandad presenta el 18 de marzo el libro más completo sobre su historia y devoción en Totana

La exposicion estará abierta al público hasta el 27 de marzo en la Biblioteca Municipal «Amelia Asensi Beviá» de Sant Joan

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros