La secretaria general del PSOE y portavoz municipal, María Jesús López, ha hecho balance sobre el primer año de gobierno del Partido Popular en Cieza, que lo ha calificado de "proyecto agotado y sin expectativas, que no está a la altura de lo que el municipio necesita".
En su intervención ante los medios López ha puesto en valor el papel del PSOE en este primer año de legislatura que, en en palabras suyas, "se ha constituido como una fuerza necesaria, leal a la institución y defensora de los intereses reales de los ciezanos y las ciezanas, presentando un total de 21 propuestas a pleno relacionadas con temas que afectan a los ciudadanos".
La secretaria de los socialistas ciezanos ha asegurado que el municipio "se encuentra peor que hace un año, con un gobierno sin presupuesto y sin proyecto propio. Hemos asistido a un año de paralización de Cieza, primero con un gobierno entre PP y Vox, sin proyecto y con un pacto sólo con la intención de desbancar a la lista más votada, y tras la ruptura, un gobierno del PP en minoría sin rumbo".