El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, y la concejala de Educación, María Turpín, han mantenido una reunión con los directores de todos los centros educativos de la localidad para preparar el próximo curso escolar. "La finalidad del encuentro ha sido poder escucharlos y ponernos a su disposición ante el comienzo del nuevo curso escolar 2023/24".
Tanto el regidor como la responsable municipal de Educación han trasladado el compromiso del Ayuntamiento de Cieza con la educación. En este sentido, han manifestado que "la educación es un pilar muy importante para este equipo de gobierno".
También han destacado la importancia de que se mantenga una colaboración y diálogo "constante y fluido" con los directores de los centros, ya que "son ellos los que mejor conocen las necesidades del alumnado y, por tanto, pueden plantearnos los aspectos en los que incidir dentro de nuestras competencias municipales".
En el transcurso de la reunión se ha valorado la implicación de los directores en los programas educativos impulsados desde el Ayuntamiento de Cieza cuya finalidad es que los escolares ciezanos sean personas comprometidas con su entorno y su ciudad.