El PSOE continúa instalado en la chapuza, permitiendo la mala gestión del Centro Zoológico (Perrera). Una gestión deficiente que ha causado alarma social por la situación en la que se encuentran los animales y que ha llevado a muchos ciezanos a manifestarse en numerosas ocasiones e incluso, a que éste escándalo haya saltado a todos los medios de comunicación.
Ni abre todos los días, ni tiene horario de apertura al público, ni da de comer ni limpia diariamente a los animales, ni tiene servicio de vigilancia diaria.... un sinfín de incumplimientos, que el Alcalde permite y consiente sin tomar cartas en el asunto y sin dar explicaciones. Su única actuación, a través de su concejal delegada, es impedir el acceso a las instalaciones de las asociaciones y ciudadanos interesados en el cuidado y bienestar de los animales.
¿Qué tienen que esconder? ¿Quién es ella para impedir el paso a una propiedad municipal?.
Desde el Partido Popular, reclamamos la inmediata apertura del centro, el establecimiento de un horario público y el cumplimiento íntegro del contrato.
Cuando gobierne el Partido Popular en Cieza, no permitiremos que esta situación se repita: se hará todo con transparencia y con la prioridad de garantizar el bienestar animal.