Cieza

El Ayuntamiento repara la vivienda dañada de manera inmediata una vez que la moradora prestó su autorización

Fuentes municipales informan a través de un comunicado de que hace unas semanas conocíamos que una vivienda municipal había producido daños en otra vivienda habitada. "El Ayuntamiento de Cieza, en ese mismo momento, puso a disposición del problema todos los medios disponibles para la solución del perjuicio".

Explica la nota que, tal y como se notificó a la habitante de la vivienda el día 23 de diciembre, el inicio de la obra requería la autorización de la moradora, así como su salida de la vivienda para que el arreglo pudiera ser realizado con garantías, pues así lo aconsejaban los técnicos municipales.

Un mes después, la habitante de la vivienda autorizó al Consistorio para realizar la reparación. Fue el pasado día 20 de enero cuando la familia de la señora informó al Ayuntamiento de Cieza de que el día 22 de enero la vivienda estaría disponible para poder realizar los trabajos pertinentes. "Una vez que la familia puso la vivienda a disposición, la obra pudo empezar, pues el Ayuntamiento de Cieza estaba preparado para ejecutar la obra desde que se notificó la necesidad de puesta a disposición de la vivienda el día 23 de diciembre.

El día 23 enero se iniciaron los arreglos, que finalizaron el día 27 de enero. La vivienda fue entregada tras realizar una exhaustiva limpieza.

"En definitiva, podemos afirmar, como confirman las fechas, que la vivienda con desperfectos ha sido arreglada en un total de 4 días una vez que la familia autoriza al Ayuntamiento a proceder", concluye el comunicado.

Noticias de Cieza

En cuatro días, asaltó con violencia a tres mujeres de avanzada edad en el portal de sus domicilios